Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 18 de enero de 2014

En busca de: sombras en crema FIERCE SPIRIT KIKO.


Buenas tardes de sábado.
¿Como os va?
Yo estoy mala, yo y los costipados, que no nos separamos...

Hoy vuelvo por aquí para hablaros sobre una colección de sombras en crema de KIKO Cosmetics, de la Edición Limitada Fierce Spirit ;)

Estas sombras salieron hace unos cuantos meses ya, y ya no se pueden conseguir puesto que eran de edición limitada, yo me compré 4 de ellas, las 4 de abajo (en la foto)
Y ahora estoy buscando las 4 de arriba.
Ya he conseguido la rosita (02) y la marrón oscura (04) me falta la naranjita (01) y la dorada (03), si alguien me las quiere vender o sabe donde encontrarlas que me lo diga, por favor.
Ya puse los anuncios pertinentes en las páginas de Compra venta de maquillaje en facebook, que es ahí donde conseguí las otras 2, jeje.

He de decir que las que yo tengo aún están sin estrenar, ya que son colores muy muy chillones y aún no me he atrevido a usarlos, y mrad que yo soy de colores potentes, pero próximamente las probaré.
Ahora, con este tiempo, prefiero los otros tonos que en su día no compré...

Me despido hasta la próxima, desenadoos un buen fin de semana, yo lo pasaré en casa.

Besos.

4 comentarios:

  1. Hola !!!

    Yo es que no soy de sombras ultimamente la verdad, la raya del ojo y se acabo... Eso si cuando salgo o voy a una boda ahí ya si, pero las tipicas de polvo, tengo que verme tutoriales o consejos para una boda con vestido marrón, a ver que sombras de las que tengo puedo ponerme. Un consejo ?

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!!
    son preciosas *__* yo solo tengo una de esas y también me quede con ganas de comprarme alguna mas
    como la verde, la rosita y la naranja :)
    la que tengo este verano pasado ya me la puse un par de veces y genial una pasada aguantaba mucho !!!
    me encantaba !!! :D
    yo si me entero de algun sitio te digo y porfis si sabes de algun sitio tu también dime porque yo estas 3 que te comento
    tambien me gustaría tenerlas :D
    un besazo espero que te mejores del enfriamiento

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSAS SE VEN!!
    se parecen a las color tatoo de maybelline?

    ResponderEliminar
  4. la verdad que son preciosas si me entero de algo te aviso que te tengo en instagram un besote guapa

    ResponderEliminar