Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 21 de mayo de 2014

Regalos de Nueva York.

Buenas tardes ¿como os va?

Yo me paso fugazmente para mostraros los regalos que me trajeron desde Nueva York :)


- Jerseys.



- Jersey de media manga en tono fucsia.
Me encanta, ya lo estrené y es una cucada.



- Jersey de cuello alto en tonos marrones.
Este aún no lo estrené porque el tiempo que hace ya no es para usar cuello alto, aunque bueno, aquí depende xD


- Llavero I ♥ NY.
Ya lo tengo puesto en las llaves y me chifla :D


Estoy encantada con las cositas que me regalaron, así que poco más que decir.

Besos, hasta la próxima ;)

3 comentarios:

  1. aalaaa !! O.O desde New York que pasada !!!
    que guuay tiaaa!!!
    el jersey rosita me encantaa se ve muy cuki si !!!
    y el llavero también mola muchisimoo !!!
    el otro jersey si fuera en otros colores también me gustaría
    pero yo de marrones no soy ... entonces.. no me va mucho pero tampoco esta mal

    muchos besos feliz findee recuperate prontito que te leido que andas malilla
    te mando whatsaps pero no me contestas ni nada :S

    que te mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    No había visto yo esta entrada, los jerseys y el llavero son totales, me ENCANTAN :)

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo ahora a disfrutarlos me ha encantado el rosa un besito guapa

    ResponderEliminar