Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 24 de octubre de 2014

Chicisimo.

Buenas tardes/noches.
¿Que tal estáis? Yo bien ;)

Hace días que no actualizo, ya toca...

Hoy os vengo a hablar de http://chicisimo.es/ una comunidad (web) donde 'fashionistas' comparten outfit, look de diario, más arreglados... Se pueden recopilar para guiarse una misma de como poder vestir, combinar tus prendas, etc. Se pueden compartir las fotos en facebook, guardar en favoritos, crear carpetas, comentar...
Tiene búsqueda por colores, prendas, marcas, algo que me gusta mucho ^^
Te puedes registrar vía facebook y vía e mail (para quienes os interese) y para las que tengáis Iphone estáis de suerte ya que tiene app, para Android aún no (un punto negativo para ellos) jaja.


Yo sabía de ella desde hace un tiempo pero cuando la descubrí por completo fue hace 1 semana gracias a una youtuber venezolana, Mariale.
A mi personalmente me gusta mucho ya que me da ideas de como combinar mi ropa y me ayuda a crear nuevos outfit.
Yo por el momento solo la uso para ver los looks de las demás fashionistas, quizás más adelante me anime a subir mis propios outfit pero por el momento no me animo...

Os dejo mi perfil: http://chicisimo.es/fashionista/natymusiclove/


Por hoy nada mas, que tengáis buen fin de semana, nos leemos en unos días :*

Bss.

4 comentarios:

  1. Buenas guapisima !!
    Gracias por la entrada muy interesante !!!
    la verdad que no tenía ni idea de esto no lo conocía :S
    Bueno es saberlo , de momento no me llama mucho
    pero te lo agradezco por si algún dia me interesa nunca esta de más saberlo
    besos feliz finde para ti también :)
    espero el tag express cuando quieras !! será un placer leerte
    ya me imagino que coincidimos en algunas cosas si :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!!

    Que bien verte de nuevo por aquí. No lo conocía y aunque yo no soy de subir outfits pero viendo de lo demás seguro que me da ideas con la ropa que tengo sacar algo chulo. Ahora me paso.

    Muaacks

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! La vi el otro día en las apps destacadas en el iPhone, la leí y estaba muy interesante tal como cuentas pero es que creo que soy un poco desastre para las redes y al final tengo tanto que termino por no usar nada bien y de verdad. Prefiero dedicarme a unas cuantas y no liarme jajajaja

    Un besazo bonita :) Pasa una buena semana!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar