Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 19 de octubre de 2016

Pedido a 'Mi otra farmacia'

Buenas tardes/noches ¿como lleváis la semana?

Hoy os quiero mostrar el pedido que realicé a la farmacia online Mi otra farmacia hace unos meses.
Los gastos de envío son de 2,95 € y el envío gratis a partir de 65 € de compra.
El envío suele tardar de 24 a 72 horas, el mío tardó más porque no había un producto y tuve que contactar con ellos, me mandaron otro y al final todo salió bien.
Yo pedí por primera vez a esta página porque estuve buscando las pastas de dientes Dentiblanc y aquí es donde más baratas las vi, así que decidí probar...






- Pack 2 pastas de dientes con papaina más cepillo de regalo de DENTIBLANC.
Precio: 8,45 €


- Pack 3 pastas de dientes extrafresh de DENTIBLANC.
Precio 8,25 €


- Toallitas intimas de la marca CHILLY.
Precio 2,95 €


- Agua termal de AVENE.
Precio: 2,65 €
Yo en principio pedí la de La Roche Posay que está algo más barata pero como no les quedaba me mandaron esta y me cobraron solo el 1,95 € que costaba la otra, todo un detalle la verdad.


- Pack viaje que consta de neceser más pasta de dientes más cepillo de DENTIBLANC.
Precio: 4,75 €


- Todas estas muestras me las mandaron como detalle, cuando las vi aluciné...



Recomiendo la página, para quienes usáis esta pasta de dientes y la queráis comprar lo más barata posible está es una buena opción, y los demás productos también les tienen bastante bien de precio, por si queréis echar un vistazo :)


Un besote y hasta el próximo post.

6 comentarios:

  1. Me has dado curiosidad con las pastas de dientes, yo soy fiel a Kemphor pero me tienta. Y sí, el agua termal me ha parecido que tenía buen precio también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que alegría leerte de nuevo por aquí , gracias por la recomendación no conocía esa página , por cierto que detallado tanto lo de dejarte el precio de la otra marca como todas las muestras que no las veo pq las 2 últimas fotos no se me ven no se sí será problema mío o le pasa a alguien más pero por lo que dices tuvieron que ser muchas así que disfrútalas besos espero leerte pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Nunca he hecho un pedido online a una farmacia. Pero tiene productos bastante baratos. Esta muy bien

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    Que bueno verte por aqui de nuevo.
    No conocía esta pagina, esta genial, y si va tan rapido la entrega mejor aun. Yo uso dentiblanc de papaina, el otro solo me lo dieron de regalo, una muestra, no sabia que habia en tamaño grande tambien.
    Nos leemos pronto.
    Muuacks!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,el agua termal es un basico y las pastas de dientes me las apunto! cuantas muestritas! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar