Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 11 de junio de 2012

Mis últimas compras de productos para el cabello.

Buenas ¿que tal estáis?
Yo muy bien, últimamente muy ocupada, por eso no he podido actualizar como lo hacía antes, ya lo siento...
A partir de ahora actualizare cada 2 o 3 días, cuando pueda más bien ;)


Hoy os traigo los últimos productos de cabello que me he comprado.



Yo uso desde hace mucho tiempo el - Champú Pantene, para mi es el mejor :)
Este formato es nuevo, y el bote contiene 700 ml, me costó 7 € y pico.
Es el de cuidado clásico, aunque yo necesito el anti caspa...


- Serum Gliss a 5 € y pico.
Tengo un champú de Gliss Schwarzkopf y no me gusta nada, pero compré el serum por probar, solo le usé una vez así que no os puedo decir mucho.


- Acondicionador Pantene cuidado clásico, para usar con el champú de la misma gama.
Me costó 2 € y pico si no recuerdo mal.
Es la 1ª vez que lo uso y me ha encantado, deja el pelo suave, desenredado, manejable, no se, me encanta *_*

En la próxima entrada os dejaré algunas prendas que me he comprado en estos días, veréis que preciosidad.

Por hoy nada más.

Un besote.

1 comentario:

  1. Buenas nena bonita entrada :)
    yo uso la espuma pantene el champu ese no lo he probado porque uso otros algun dia haré entrada de mis productos del cabello que yo uso
    muaks

    ResponderEliminar