Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 15 de junio de 2012

Últimas compras de ropa.

Buenos días.


Hoy os traigo las últimas prendas que me he comprado, esta vez de Inside


A mi personalmente si me gustan los vestidos, pero por unas cosas y otras no me los compro porque para no ponérmelos... pero esta vez he hecho un esfuerzo, me he comprado 2 y espero darlos uso (si no os doy permiso para que me regañes).




El azul eléctrico me encanta, y encima si es de encaje o calados ya ni  os cuento, con ese cinturón tan cuky y el escote caído *_*
19,99 €.



Este es negro, con una manga larga de tela y otra de 3 tirantes finos, cae sobre la falda otra tela y queda genial, además disimula tripa, que yo lo necesito xD
17,99 €

Os muestro como me quedan puestos:





¿Os gustan?

Feliz fin de semana para tod@s.
Yo hoy tengo fiesta ibicenca, ya contaré como me ha ido...

Un besote.

3 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa te queda genial guapaa besos y buen findeee

    ResponderEliminar
  2. Guapiiisiimaaa !!!!!
    aaiiss el azul lo amooo y lo sabes jejeje
    y miiil gracias ya sabes porque sino me dices jeje :P
    yo tengo que hacer una entrada también aunque a mi el azul me hace mucho escote y como estoy tan plana..:S no se yo me hubiera cojido la s k me haria menos escote pero veia k me marcaba asi que dije la m mejor jaja xD si tuviera pasta ya me habria operado pero como no hay tengo k aguantarme con ese complejo algo haré con ello :)
    y el negroo en las fotos me encanta como te queda pero en las fotos del vestido en si no me molaba tanto pero en las fotos te queda genial :D un besazo guapa pasatelo genial en la fiesta ibicenca ya nos contarás pasate por el mio que yo también actualice

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las compras!
    Te sigo!
    Te pongo mi blog por si te apetece pasarte :)

    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar