Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 9 de julio de 2012

BB Cream y Roll On ojos de Garnier.

Buenas, lectores ^^
¿Como os va el veranito?
Ya estoy de vuelta, después de casi 1 mes...
Siento no haber actualizado antes, pero no tuve tiempo, ni ideas para plasmaros por aquí, pero ya me veis, ya estoy de vuelta :)

Hoy os traigo las compras que hice hace unos días en Mercadona.

- BB Cream de Garnier.
- Roll on ojos de Garnier.


- BB Cream.
Aproximadamente unos 9 €.


- Roll On ojos.
Aproximadamente unos 7 €.


Ya probé los 2 productos solamente 1 vez, y que puedo deciros...
La BB Cream no es de mi tono, me cogí el tono medio y aún así me queda oscuro ya que yo soy blanca como un fantasma ¬¬
El Roll On de ojos va bien, refresca la zona y 'cubre' la ojera.
Tendré que probar algún día más, ya que ahora mi cara esta cogiendo algo de sol y quizás me quede mejor o me tenga que aplicar menos producto.

¿Vosotras la tenéis?
¿Os gusta?
¿La recomendáis?

Espero que esta entrada haya sido de vuestro agrado.
Próximamente más y mejor.

Un besote y FELIZ VERANO.

2 comentarios:

  1. Hola guapa cuanto tiempo ! pues mi verano genial me ha salido curro y empiezo el miercoles jaja !! pues no he probado ninguno de los dos productos que sacas !! ya nos diras que tal van. besos y disfruta del verano

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa! :)
    pues como ya sabes, yo tampoco he probado ninguno de esos 2 productos! la BB cream la he oido taaanto y taanta gente la tiene que casi nunca me ha llamado la atención!jiji y no creo que la compre, me quedo con mi hidratante y mi base de maquillaje además, que en veranito apenas utilizo maquillaje.. ¬¬
    Espero que cojas algo de colorcito y te vaya bien esa crema porq sino no la vas a utilizar mucho..

    Creo q mi blog le tengo un poco abandonadito jajajaja que desastre soy! jajaja
    muuuuuak!!

    ResponderEliminar