Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 31 de julio de 2012

Esmaltes 'Fashion Studio' de Astor.

Último día del mes de Julio, como pasa el tiempo...

Hoy os traigo el esmalte que me compré hace unas cuantas semanas en el centro comercial Carrefour.
Me imagino que ya los conoceréis, porque se han hecho muy conocidos en poco tiempo por su gama de colores y precio (1,99€).
El mío, como no, tenía que ser azul, por cierto, P.R.E.C.I.O.S.O.
Cubre bien, es duradero, me gusta ;)


¿Vosotr@s tenéis algún esmalte de esta gama?
¿Que os parecen?

Pues nada, otro día más y mejor.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. nena yo tengo tres esmaltes de esta marca y me encantan tanto los colores como la duracion !!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que chulo como mola obvio tenia que ser azul igual que si me comprara alguno yo jaja también seria azul xD
    yo de esta marca no tnego ninguno aparte el carrefour me pilla muy lejos pero lo tendre en cuenta por si alguna vez de casualidad voy por alli muaks

    ResponderEliminar