Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 6 de agosto de 2012

Compras 1 en las Rebajas.

Buenas :)

Hoy os traigo las primeras compras que realicé en las rebajas hace unas cuantas semanas.
En la próxima entrada os mostraré lo que que me compré la última vez ;)


- Blanco.


- Bershka.


- Lefties.


- Jennyfer.


Como veis, la mayoría de prendas son fluor, el color estrella de la temporada.

He de decir que la mayoría de prendas aún las tengo sin estrenar, osea que... pero puedo decir que las cuñas son comodisimas, y mirad que yo tengo problemas con los tacones, plataformas y demás, pero con ellas estoy bastante a gusto.
El pantalón naranja rajado me encanta *_* solo que me sobra un poco de cintura.
La camiseta de flores con el mensaje también me gusta, me veo bien con ella.

Si queréis saber algo más, ya sabéis, COMENTARIO.

Pues nada más por hoy.

Un beso (K)

3 comentarios:

  1. vaya colorido de camisetas y prendas nena me encantaaa todooo buenas compras besos cielo

    ResponderEliminar
  2. a todo color!
    Me han gustado mucho tus compritas, yo aver si me paso por Lefties, que hace muuuuucho que no voy!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas compras
    cuanto colorido jeje
    yo hace mucho que no voy de tiendas
    a ver cuando puedo ir que ya tengo mono
    me imagino que a principios de septiembre ya ire
    besos

    ResponderEliminar