Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 8 de agosto de 2012

Nuevo pedido a KIKO.

Aquí estoy otro día más, esta vez para contaros que la semana pasada hice otro pedido (el 7º ya) a la web de KIKO Cosmetics.


Como ya sabéis algunas, mi pasión son los esmaltes, y más los de esta marca, aunque me gusta el maquillaje en general ;)
Ahora están casi todos a 1,50 € y aproveché para coger algún color más.
La mayoría que tengo me costaron 3,90 € y 4,90 así que cuando los vi a 1,50 no me pude resistir.

He de decir que tengo una seria ansia viva con los esmaltes, de KIKO ya tengo 82, más los que tengo de Essence, Deliplus, Astor, Rimmel y marcas chinas... tela.

Os muestro la compra en general y en otra entrada os dejo los colores más a la vista y las numeraciones.



¿Que os parecen los colores?
¿ Tenéis algunos?
¿Os gusta esta marca?
¿Os soléis pintar las uñas muy a menudo?

Disfrutad del día de hoy.

Un saludo y hasta otra.

2 comentarios:

  1. pero nena te volvistes locca ? todos esos te comprastes?? madre mia !! y yo pense que era obsesa de los esmaltes pero no tengo ni la mitad que tienes tu jaa
    me encantan los esmaltes de kiko su duracion y los colores y el precio sobreo todo ahora en rebajas.
    besos cari

    ResponderEliminar
  2. Buenas loquita xD buaa ya sabes que esta marca me encanta aunque tu me ganas que te voy a decir que no sepas ya y mi madre me dice de todo ya con los que tengo si te viera a ti no se que diría tu que puedes aprovecha :D yo tengo alguno mas pendiente por ahi que quiero pero a ver cuando voy y estando ahora a 1,50 claro que si hay que aprovechar al maximo porque sino luego uuff no veas ... aaiss que guay espero esa gran entrada con todos y con las numeraciones por si me interesa alguno porque ahí no se ven muy bien pero por lo poco que veo si que me gustan si yo aun debo varias entradas con esta marca que aun no las he hecho jaja un besote

    ResponderEliminar