Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 13 de agosto de 2012

Compras 2 en las Rebajas.

Aquí os traigo la 2ª parte de mis compras en las Rebajas.

Hace unas semanas pasé por Jennyfer y vi que estaban de liquidación, entré y no me pude resistir a comprar las últimas cosas, ya que es una de mis tiendas favoritas...
Que pena y que rabia me dio que la cerraran.


- Bikini 6 €.


- Pijama 6 €.


- Camiseta al 20% de descuento.


- Camiseta por 3,99 €.


- Camiseta al 20% de descuento.


- Pantalón 7 €.



¿Alguna vez habéis comprado en esta tienda?

Un saludo y hasta otra ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta el bikini nena
    buenas compras cielo besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitas compras nena
    aunque lo que mas me gusta es el bikini
    aaiss que pena que la vayan a cerrar entonces si tanto te gusta normal a mi también me daria pena
    y como bien hemos hablado alguna vez yo no he comprado nada
    en esa tienda porque aqui en zaragoza no hay asi que ...
    un besazo pasate por el mio porfa que actualice

    ResponderEliminar