Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 27 de agosto de 2012

Regalos desde República Dominicana.

Buenas.

Días atrás tenía ganas de actualizar esto con cositas nuevas que tengo pero hasta hoy no tuve un hueco...

Hace unos días me trajeron desde República Dominicana unos regalitos y e de decir que me gustan tod@s y os los muestro por aquí para ver que os parecen ;)










El pantalón vaquero básico, la camiseta preciosa con esos tirantes y esas estrellas doradas, los esmaltes fluor lo más, los caramelos muy ricos, los tirantes de sujetador muy graciosos y la pulsera muy cuky :D
Además que allí es todo mucho más barato que aquí.

¿Os gusta?

Un saludo y hasta la próxima :P

2 comentarios:

  1. Hola nena buenisima entrada *__* que guay ole esas cositas la camiseta me encanta :D y los esmaltes que ya te los vi por twitter también es lo que mas me gusta de todo pero lo demás tambien esta bien me alegro te lo mereces guapa un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que cositas tan lindas me encantan !! besos y buen dia

    ResponderEliminar