Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 9 de agosto de 2012

Vendo BB Cream de Garnier.

Buenas.

Hoy me paso rápidamente para deciros que vendo mi BB Cream de Garnier tono medio de piel, semi nueva ya que solo la he probado 2 veces Yy obviamente con su envase.
Me costó casi 9 € y la dejo a 6 € así que no desaprovechéis la oportunidad ;)

La vendo porque no es mi tono de piel y me queda fatal, no solo demasiado oscura, si no que me queda la piel como roja, así que no la quiero, me da cosa, pero prefiero venderla...

Si estáis interesadas me decís, o si sabéis de alguien, pues os lo agradecería.




Por cierto, ayer cambié el diseño del blog, el facebook y el tuenti ya que tengo más de 4000 visitas.
Así que agradecer a todo el mundo que se pasa a leer y a las que comentáis.
¿Os gusta el nuevo diseño?

Un saludo y hasta pronto :P

1 comentario:

  1. Que pena lo de la crema espero que encuentres alguien pronto para vendérsela respecto a lo del diseño este por lo menos me encanta *__* ya sabes que me suele gustar todo lo que haces eres una experta en eso jeje el del facebook no lo he visto y twitter tampoco me pasare a verlos y ya te diré besos guapa !!!

    ResponderEliminar