Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 27 de julio de 2012

Últimas compras de Essence.

Buenas :)
¿Como lleváis el verano?
El mío ajetreado a medias, por eso es que no puedo actualizar ni el blog, ya lo siento...


Hoy os traigo lo último que me compré de la marca low cost Esence.


- Gotas secado rápido para uñas.
- Lápiz corrector verde y marrón.



- Gotas secado rápido para uñas.
2, 50 € aproximadamente.
Su efecto es inmediato.


- Lápiz corrector verde y marrón.
2,50 € aproximadamente.
Aún no lo probé.


¿Últimamente habéis echo compras de esta marca?
¿Algún producto que os llame la atención?

Disfrutar del finde ;)

Un beso.

3 comentarios:

  1. hoy mismo ire a por las gotas de secado rapido jaja besos buenas compras

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muy chulas las mini-compras.
    Yo de essence ultimamente me he comprado otro bote de tónico que me gusta bastante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa me gusta mucho lo que te has comprado
    y la verdad que de esta marca no me llegado a comprar nada
    espero hacerlo algún dia
    un besote a seguir disfrutando del veranito

    ResponderEliminar