Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 24 de agosto de 2013

Rebajas de julio.

Buenas señoras y señores, ahaha.
¿Como estáis? Yo bien.

Siento no pasarme mucho por aquí pero es que apenas tengo tiempo para preparar las actualizaciones :S
Actualizo hoy sábado porque ahora tengo un poco de tiempo y ganas :P

Os muestro las compras que hice en julio, de rebajas.
No son muchas cosas, pero es que no vi nada...

- Compras liquidación en Blanco:
Cartera negra. 1,50 €.
Agenda. 0,55 cent.
Bufanda cerrada. 1,50 €.


- Compras en El Corte Inglés:
Base de maquillaje Photo Finish de Catrice. 7 € aproximadamente.
Perfume de Essence. 4 € redondeando.


- Zapatillas de Inside. 13 € más o menos.



¿Que os parecen mis compras?
¿Vosotras pillasteis algo?

Un beso, a disfrutar del finde, nos leemos en unos días.


(c) NATY.

4 comentarios:

  1. Holaa !!!

    Uysss las zapatillas estan chulas, yo como viste en mi blog me las pille en gris... El domingo pasado estube en primark y ya hize la actu, han caido 2 cositas.

    Muuuuuuuacks

    ResponderEliminar

  2. Buenas guapa !!!
    aaiss me encantan las zapatillas encima rosas son geniales !!!
    lo demás no me llama mucho
    seguro que ya has disfrutado esas compritas
    yo ya hice actu en su día de lo ultimo que ha caido
    pero tampoco mucho .....
    un besote me alegra leer que estas bien y creo que estamos asi todas porque yo tampoco actualizo por falta de tiempo !!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! la base de catrice me encanta!! y la cartera de blanco es preciosooo!

    ResponderEliminar
  4. la verdad la base de maquillaje por lo que he leido es uy buena!!!
    las cosas de blanco me gustan mucho
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar