Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 9 de agosto de 2013

Mi 2ª paleta de Sleek.



Buenos días gentecilla. ¿Como os va la vida? ¿Que tal el mes de agosto?

Yo estoy bien, y el mes por el momento bien, estuve el finde pasado en Bilbao, de 'mini vacas' y con ellas recargué las pilas y ahora reencontrandome con amigos y demás labores.
No he actualizado antes porque no he tenido tiempo, sorry, pero tengo unas cuantas entradas pendientes ;)

Hoy os quiero mostrar la paleta 'Snapshots' de Sleek que me compré hace ya más de 1 mes en la tienda Bustillo aquí en mi ciudad (Burgos).

Su precio fue de 9, 90 € si no recuerdo mal...
Los colores son muy llamativos, así que si solo os maquilláis con colores neutros esta no es vuestra paleta xD
La calidad es buena, no me puedo quejar ;)



Os recuerdo que yo ya tengo otra paleta de esta marca, concretamente la 'Acid' de colores llamativos pero que de pigmentación los tonos fluor no los veo tan buenos.

Tengo pendientes otras 2, pero en tienda no las tienen y por Internet me da pereza pedirlas, así que por el momento nada, tampoco es que me hagan mucha falta.

¿Que os parece?
¿Conocíais esta gama de paletas de sombras?
¿Que paletas tenéis de esta marca?
¿O cuales os gustaría tener?

Me despido deseándoos un buen finde.

Un beso, nos leemos la próxima semana :P


(c) NATY.

8 comentarios:

  1. Que bonita !!! Yo también tengo dos, me las han regalado de cumple. Lo malo es que donde vivo solo las venden en un sitio o dos y no tienen mucha variedad... esta es super bonita.

    Besiiss

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna y me ponéis los dientes largos cada vez que las enseñáis, esta me gusta mucho pero creo que no le sacaría partido, soy de neutros. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Olaaaa !!!

    Ups yo no conocia ni la marca ni nada... Son buenas ? Ya nos enseñaras como queda, no ?

    Muaaaacks, yo actualizo mañana.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada de esta marca
    A mi que los colores me enantan esta paleta me vendria genial
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    ya se echaban de menos tus entradas por aqui :D
    no conocía esta marca ni nada ya nos enseñaras cuando las uses a ver que tal tiene buena pinta me encanta la paleta
    un besazo grande !!!!

    ResponderEliminar
  6. Te contesto a tu firma en mi blog

    Yo en ese momento tmb tenia MUCHO MIEDO !!! y aun sabiendo ahora que todo esta bien y casi al 100% curado cuando me duele la tripa o algo me pongo nerviosisima y pienso en ello... Asik imaginate.

    Muuuacks

    ResponderEliminar
  7. Los colores de la paleta son preciosos.
    Ya volví de vacaciones y hay nuevo post! Un beso

    ResponderEliminar