Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 31 de julio de 2013

Mi último pedido a Maquillalia.

Buenos días.

¿Como os está yendo la semana?

Yo actualizo rápidamente hoy puesto que este finde no estaré en casa (mini vacas) y estos días los tendré ocupaditos.

Os muestro las últimas compras que hice en la web de Maquillalia hace ya 1 mes.

- Sombras Neon de Hean:
Azul.
Verde.
Naranja.
Rosa.
Amarilla.
2,95 € cada unidad.


He usado la amarilla y va muy bien ;)


- Pinceles para ojos de Zoeva, MUA y UBU:
3 Pinceles para difuminar.
1 Pincel para corrector.
1 Pincel de punta.
De 1,99 € a 5,80 €.


Ya le estoy dando uso.


Ya lo estoy usando y va bien.


Ya lo estoy usando y genial.


Aún sin usar.


Aún no lo probé.


- Regalitos:
Champú y mascarilla Ziaja.
Gominolas Haribo.


Tenía unas cuantas cosas más en mente pero el dinero no me lo permitía...

¿Que os parecen las compras que hice?

Nos leemos a mi regreso.

Disfruten.

Muak ^^


(c) NATY.

3 comentarios:

  1. Anda de vacaciones unos dias ? a donde vas ?
    pasalo genial que te lo mereces espero que ya tengas movil eh
    te iba a escribir el otro dia pero no lo hice porque me acorde que no tenias jaja :P
    las compras como siempre geniales me encantan !!!
    un besazo grande guapetona !!!
    gracias por la entrada ahora voy a actualizar el mio
    eso si encuentro unas fotos que necesito claro sino hasta mañana nada

    ResponderEliminar
  2. Olaaaa

    Uyyy unas mini vacaciones siempre viene bien, asik a pasarlo lo mejor posible.

    No paras con las compritas ehhh, yo pinceles nada me suelo pintar con el dedo ( cuando me pinto, k ultimamente es nada ) los colores son bonitos, yo me quedaria con el azul, el resto no sabia con que ponermelos jijiji.

    Muuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. AWWWWW hiciste pedido a maquillalia??? =)) No sabía..

    Las sombras de Hean son preciosas pero esos colores puf.. no me les pondría yo mucho jajaja bueno, ya lo sabes!

    Los pinceles de Zoeva si que tengo ganas de probarles..hablan tan bien de todos!! Lo que pasa que me echa para atrás el precio, pero bueno, seguro que alguna caerá tarde o temprano...


    Disfruta mucho de esas cosillas!

    muuak!

    ResponderEliminar