Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 8 de julio de 2013

Diseños de uñas veraniegos.

Buenas de nuevo por estos mundos =)
¿Como estáis?
Yo bien, la verdad ^^
En este tiempo que he estado sin actualizar han cambiado algunas cosas y han pasado otras nuevas, y bueno, las necesitaba, necesitaba recargar pilas, así que resumiendo... vuelvo con muchas ganas.

Tengo unas cuantas entradas pendientes, así que empecemos con diseños de uñas en colores muy veraniegos.

- Esmalte verde de KIKO.
Colección 'Sun Pearl'
Nº 427.
Tiene chispitas doradas y en las uñas se ve un color preciosisimo.








- Esmalte fucsia fluor.
Me lo regalaron, desde República Dominicana.
Estos colores fluor suelen ser mate, por lo que apliqué top coat y así se me quedaron brillantes.








- Esmalte azul de KIKO.
Colección 'Sugar Matt'
Nº 637.
Aunque el efecto me de un poco de dentera, me encanta como se ven las uñas.








(Cambié el fondo para hacer las fotos a los diseños de uñas, el anterior no me convencía, espero que este valla mejor).

Y no penséis que en este tiempo que he estado sin entrar por aquí solo me he pintado las uñas 3 veces, no no, han sido unas cuantas veces más, solo que no he hecho fotos a los demás diseños por falta de tiempo y demás.
También tuve que dejarlas reposar unos días porque se me estaban poniendo feas.

Y bueno...
¿Que os parecen?

Nos leemos en breves ;)

Un beso, y un placer volver por aquí.


(c)NATY.

5 comentarios:

  1. Lindos colores perfectos para verano:)
    Los 3 esmaltrs preciosos
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buenas guapii
    que alegría leerte de nuevo por aquii :D
    me alegro que estes bien
    aaiss solo me llama el rosa fluor por ahora el azul tambien pero ya lo tengo en version normal entonces no me iba a comprar el mismo solo por añadir el sugar xDD pero el rosa fluor ya te digo me encanta *__*
    el verde ese que dices no me llama tanto y tambien tengo uno parecido
    un besote y te esperamos pronto por aqui a ver si saco tiempo y actualizo yo también

    ResponderEliminar
  3. Holaaa !!!!

    Me gusta el azul y el rosita, el verde no me termina de convencer, pero eso si son colores muy veraniegos y son perfectos.

    Muuuacks

    ResponderEliminar
  4. AWWWWW me ha encantado el diseño coral/rosita de uñas!! :))
    Colores muy muy veraniegos!!

    muuak!

    ResponderEliminar