Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 15 de julio de 2013

Mi primer pedido a Buyincoins.

Buenas tardes lectores.
¿Como habéis comenzado el lunes?
Yo bien, con muchas cosas que hacer, haha.

Hoy os vengo a mostrar las cosas que pedí a la web de Buyincoins por 1ª vez hace un tiempo ya.
Hace poco hice otro, os mostraré en breves.

- 4 cajas de tela rosa.


- 6 ceras para hacer mechas en el pelo.


- 12 botecitos para meter muestras.


- Caja para meter complementos para las  uñas (caviar, piedrecitas, etc).


- 10 muestrarios de esmaltes.


- 2 bocas para los tubos.


- Bálsamo imitación EOS.


- Papel de rejilla para proteger brochas y pinceles.


- Colgante de corazones.


- Colgante de nota musical.


- Pulsera de rosa y abalorios.


- Pulsera lazo.


- Pulsera reloj.


- Anillos varios: lazo, corazón, palabra 'love'


Los precios no os los dejo porque vienen en dolares y no me da tiempo ha haceros el cambio, aparte algunas cosas se habrán agotado ya...

¿Que os parecen las compras?

Disfruten de la tarde ;)

Muak.


(c) NATY.

3 comentarios:

  1. Gran pedido !!! Yo nunca he pedido a esta pagina y le tengo muchas ganas la verdad, te ha tardado mucho en llegar???

    Besiiss

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapiii !!!
    No conocía esa pagina
    cuantas cosas no ?
    me gusta mucho los colgantes es lo que más destaco
    lo demás esta bien también pero yo en caso de pedirme algo
    seria eso los colgantes :D
    un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta buyincoins tengo que comprar mas botecitos de esos porque yo los uso para los pigmentos un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar