Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 26 de julio de 2013

Mi 1ª depiladora.


Buenos días ¿como estáis?

Hoy os muestro fugazmente la depiladora Philips que me compré hace 1 mes o  más...
Como dice el título de la entrada es mi 1ª depiladora y por lo tanto es la 1ª vez que me depilo con este método.

Ya la he usado varias veces y tengo que decir que no depila muy bien, no retira todo el vello, no se por qué -.-
A parte del dolor que produce, que con el paso de los minutos va disminuyendo y una se va acostumbrando xD

Como podéis ver en las imágenes es 1 pack especial, limitado, que consta de depiladora a batería, depiladora a pilas y pinzas de cejas con luz y espejo.



¿Que os parece?
¿Vosotras también usáis?

A disfruten del finde, muak.

(c) NATY.

6 comentarios:

  1. Primera ? Ups k rarooo jijijiji

    Yo no las he utilizado nunca, me depilo con crema k no duele y es mas rapido. Conozco gente k si se depila con esas maquinas y como tu dices duele mucho y no depila muy bien.

    Muaaacks, ya he actualizado mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que de éstas tampoco utilizo. No tengo demasiado vello, y prefiero la crema y cuchilla convencional!
    Pero como alternativa a la cera está genial!
    Y eso de que no te quita todo el vello...qué raro, no? o.O normalmente éstas, van muy bien para eso...

    muuuak

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otra de Phillips y no me duele y me quita bien todo!!! que raro :S si la usas totalmente vertical a la piel? besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!!
    yo he tenido varias y nada todas me hacian daño
    y como tu dices encima no lo quitaba bien asi que nada...
    yo o cuchilla o cera pero eso no
    un besote gracias por la entrada me paso rapido

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa.
    La verdad es que yo nunca las he usado por el mismo motivo que te pasa a ti ya que tengo un caso bastante cerca como es mi hermana y la verdad es que la duele muchisimo pero en el tema de eliminar a ella si que eliminaba bien todo y demás. Yo la verdad es que soy mucho más o de chucilla o de cera. Me parece mucho mas rápido y mas efectivo la verdad.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso depiladora de este tipo y he de decir que a mí sí me retira todo el vello. Es cierto que duele pero como todos los métodos que eliminan de raíz. Yo es que le tengo pavor a la cera... ¡besos!

    ResponderEliminar