Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 18 de julio de 2013

Nuevas compras en Mercadona.

Buenas tardes :)

¿Como lleváis el jueves?
Yo bien, pensando en como pasan los días de rápido ¿no?

Traigo alguna novedad, y es que tengo móvil nuevo,con lo cuál ya tengo http://instagram.com/nathnatynatalia ¡SEGUIDME!

Y ahora os muestro unas compras que realicé en Mercadona hace unas cuantas semanas ya...

- Champú, acondicionador y mascarilla 'Repara y protege' de Pantene.
Ya lo estoy dando uso y me va muy bien, RECOMENDADO.


- Desodorante de pies Deliplus.
Lo llevo usando desde hace unos cuantos meses y no va mal.


- Mini gel champú Deliplus.
Lo compré para llevar de viaje, si no recuerdo mal estaba a 1 €.


- Pre base facial 'Alisa y matifica la piel' Deliplus.
Es la misma que estoy usando ahora, me confundí y volví a cogerla, yo quería probar la otra que hay.


- Crema hidratante para la cara, pieles mixtas grasas de Garnier.
Ya la he probado y no me convence, me deja la piel grasa, y eso que es especial para ese tipo de pieles...


- Crema hidratante para el cuerpo 'Fruit fusion' frutos rojos de Deliplus.
Repito con ella porque es un gustazo usarla.


- Quita esmalte instantáneo Deliplus.
He repetido con el muchas veces, pero tengo que decir que cada día me gusta menos el olor, y que cuando lo tienes muy usado deja los dedos pegajosos -.-'


- Toallitas desmaquillantes pieles normales mixtas Deliplus.
Son las que llevo usando desde hace mucho tiempo y me van bien.


- Lápiz de ojos negro automático Deliplus.
Repito con el por 3ª o 4ª vez porque a mi me va GENIAL.


Como ya sabréis mis seguidoras más fieles, vuelvo a repetir con unas cuantas cosas que para mi ya son indispensables y que por el momento no voy a dejar de comprar ni cambiar por otras.

¿Usáis algunas de estas cosas? Contadme.

Nos leemos a la semana que viene :P


(c) NATY.

5 comentarios:

  1. Yo quiero probar la prebase, siempre me quedo mirándola pero nunca la compro. Pronto caerá. Un beso.
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapisima !!!!
    tienes razón el tiempo pasa volando
    y sii en instagram ya te sigo neni sigueme tu a mi también
    que no me ha salido que me sigas y buena compra tu movil me encanta
    desde que salio me enamore de el *__* y ocmo te dije me han hablado genial de el asi que ya nos contarás

    respecto a estas compras de mercadona uso varias cosas que has nombrado y totalmente de acuerdo en el quitaesmaltes que deja los dedos pegajosos porque a mi siempre me los deja pero bueno... me gusta y lo seguire usando a pesar de eso :)
    Raya yo llevo pero en vez de la automatica la de lapiz y la verdad esta bien pero se me va enseguida la raya y me comprare la proxima en KIKO que me han dicho que la raya aguanta mas y no se va , a ver que tal me va a mi , y la crema es una pasada también la tengo normal que repitas yo también lo haré cuando se me gaste =)

    un besazo !!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me encnata la crema de fruit fusion ya probe la nueva y tambien huele bien y esas toallitas son las que yo uso un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo tambien uso el desodorante de pies, las toallitas desmaquillantes, el quitaesmaltes y la crema hidratante de Garnier, que a mi me encanta la textura. Me encantan tus compras. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!

    Ya estoy de vueltaaa

    Yo kiero probar esa crema corporal de frutas del bosque, no las he visto por los Mercadonas de Mostoles ( y alrededores ) asique seguire buscando porque la quieroooo. El desodorante de pies lo utilizaba antes, ahora ya no lo necesito pero es efectivo la verdad. Son buenas esas toallitas ? Yo por ahora utlizo los discos desmaquillantes.

    Muuuuuacks, yo actuializare estos dias k tengo varias pendientes.

    ResponderEliminar