Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 12 de julio de 2013

Nuevos looks de ojos.

Buenas un día más :P

¿Como lleváis el verano?

Hoy os voy a mostrar mis últimos looks de ojos que me he realizado en este tiempo.
Espero que os agraden ;)


- Look gris.
Lo he realizado aplicando pre base y después el long lasting de KIKO Nº 19, me delinee la linea de agua con lápiz negro y me apliqué máscara de pestañas.
Solo tengo esta foto y no se aprecia bien pero la sombra tiene un montón de destellos.


- Look azul claro.
Simplemente me apliqué pre base y después me delinee con 1 lápiz azul de KIKO, Nº 813, a parte me hice la línea de agua con lápiz negro.








- Look azul medio.
Apliqué pre base, long lasting azul de KIKO Nº 31, sombra difuminada azul de una paleta de Deliplus, delineado en pestañas superiores con gel liner negro de Essence, raya negra en línea de agua y máscara de pestañas.





- Look amarillo y marrón.
Apliqué pre base como siempre, sombra amarilla de una mini paleta de Claires, marrón difuminado para marcar la cuenca de paletita de elf, gel liner marrón de Essence, línea de agua en negro y máscara de pestañas negra.







- Look gris.
Apliqué pre base y sombra gris oscura con destellos de Deliplus.





- Look azul y gris.
Me lo realicé aplicando pre base, sombra azul de MAC, sombra gris oscura de Deliplus para marcar y difuminar, línea de agua en negro y máscara de pestañas.








Me hice más looks en este tiempo pero no hice fotos, sorry.

Cierto es que tengo que mejorar algunos, mmmm.

¿Os ha llamado la atención alguno en concreto?

Muak, hasta pronto.


(c) NATY.

2 comentarios:

  1. Que chulos Naty!! :) sobre todo me gustan los que has realizado en tonos negros/grises. Aunque el azul con el delineado negro es mi favorito, me le hago yo bastantes veces, también!

    Igual no es que tienes que mejorar, igual es que en las fotos no se aprecia bien los look como se puede apreciar al natural, así que nada, están GENIAL!

    muuuak guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales Naty me encantan !!!!
    sobre todo el azul clarito ya sabes jeje me enamore en cuanto te lo vi :D
    estoy de acuerdo con marta no creo que tengas que mejorar sino que puede que sea cosa de la foto la que tiene que mejorar soy yo jajaja
    que me cuesta lo mio cuando me hago cosas de estas :P

    un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar