Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 24 de septiembre de 2013

Décimo pedido a KIKO.

Buenas tardes de martes.
¿Como os va la entrada al otoño?
Por aquí bien, muy bien, puesto que el tiempo es muy bueno (no durará mucho...) así que tendré que aprovechar aunque este costipada (ya pasó lo peor) ;) y en breves empiezo las clases, ya os contaré.

Hoy os quiero mostrar el décimo pedido que hice a Kiko cosmetics hace unos meses ya...


- Gel limpiador para la cara.
Ya lo he usado unas cuantas veces y no me gusta, por eso no soy constante con él...



- Long lasting Nº 28 colección limitada.
(Acabo de mirar en la web y ya no lo tienen).
Aún no lo estrené, y eso que tengo unas ganas.


- Esmalte azul colección limitada (en la web tampoco lo tienen ya).
Me lo puse para ir a Bilbao y genial, muy bonito.


- Esmalte fuscia colección limitada 'Sugar matt' (tampoco lo tienen en la web).
También me lo puse para ir a Bilbao y me encantó.


- Disolvente para esmaltes.
Aún no lo he utilizado :S


- Sombras colores varios.
Algunas ya las he probado y me gustan mucho :D


- Kit regalo.


Si quiereis que os hable más en profundidad de alguna de estas cosas me decís.

¿Que os han  parecido los productos?

Un beso, hasta la próxima.


(c) Naty.

8 comentarios:

  1. Woooo *__* VIVA KIKO !!!
    me encanta todo !!! el esmalte de sugar fucsia lo tengo
    y es preciosisimo !!! y el long lasting 28 tambien lo tengo y lo uso mucho :D me falta el esmalte azul ese que aún no lo tengo para mi cumple me lo iba a comprar pero como sabía que una amiga me iba a regalar algunos me cogi otro pensando que ella me regalaría el azul y de hecho mi amiga no me compro el azul pensando que me lo iba a comprar yo jaja asi que aún no lo tengo GRACIAS POR LA ENTRADA !! suerte con las clases y si porfis ya nos cuentas :) que me tienes intrigada !!! un besazo espero la entrada de los regalitos de cumple !! aqui sigue el verano de otoño nada y que gustazo a la piscinita que me estoy bajando todos los días a aprovechar los últimos dias para mantener el moreno

    ResponderEliminar
  2. me encanta kiko sobretodo cuando quitan cosas!!
    xq las ponen de ofertaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Long lasting y el pintauñas 'Sugar', quedan preciosos los dos!!! Me apunto no comprar el gel limpiador, jejejej. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaa !!!!

    Que de cositas te pillaste, no ? estan genial :) Donde lo guadas ? jijijiji que de maquillaje

    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  5. Great purchases :)

    Maybe we can follow each other, if you want? Let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. jajaja omg! cuántas cosas!! el gel limpiador me llama la atención :O

    ResponderEliminar
  7. Tengo el longlasting de kiko color carne, lo uso mucho para base de sombras aunque sea una sombra jj

    ResponderEliminar