Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 14 de septiembre de 2013

Sorteo de Cottonsugarnails y PekeWisWis-Make-Up que me tocó.


Hola de nuevo =)

Esta semana la tuve bastante ocupada y la que viene también, con lo cuál actualizo hoy sábado y listo.

En esta entrada os voy a mostrar las cositas que me tocaron en 1 sorteo que gané por facebook.

Empecemos:

- Punteros para hacer manicuras.
Sirven para hacer puntos o dibujos en las uñas (por si alguien no lo sabe).
Yo ya tenía un pack así, solo que de diferentes colores, que me compré en Las Melusinas.


- Esmalte fucsia/coral de Sinful Colors.
Conocía la marca pero es el 1er esmalte que tengo de esta marca ;)
Ya lo he probado y esta chulo.


- Gloss de Sephora.
Lo suelo usar muy a menudo y me chifla. No solo por el color y el olor, si no también por el frescor que me deja en los labios, y también un picor muy agradable.


- Pendientes.
Ya los estrené y me gustan :D


- Kit para uñas.
Decoración para hacer manicuras con caviar.
Aún no lo estrené.
Tengo caviar a parte que compré en Las Melsuinas y es que aún no probé ese tipo de manicuras, mmmm, pereza.


- Ruleta decoraciones para uñas.
Aún no lo estrené.
Lo mismo, tengo más cositas de este estilo y es que apenas lo utilizo, por vagancia más bien...


- Mascarillas negras para retirar puntos negros.
Aún no las usé, y eso que tenía ganas de probarlas cuando las vi por Internet, pero he leído alguna opinión no buena de ellas y paso por el momento.


- Esmaltes de H&M.
El ducsia ya lo estrené y me gustó.


- Lima de cristal.
No me convencen este tipo de limas y eso que aún no las probé, pero no me han hablado bien de ellas.


- Colgante.
Es lo que más destaco del sorteo, y eso que la mayoría de cosas son de manicura... pero sin duda me quedo con este colgante, es PRECIOSO *_*



- Nota que me envió con el sorteo.


- Todos los productos del sorteo.


Agradezco a  Cottonsugarnails y a PekeWisWis-Make-Up por el sorteo ;)
De verdad que me han gustado mucho las cosas que incluía el sorteo y muy contenta porque me haya tocado :P

Espero que os hayan gustado las cositas.

Disfrutad del finde ;)

Besitos...


(c) Naty.

7 comentarios:

  1. Holaa !!!!

    Y a mi que no me toca nunca nada... participo poco pero aun asi naaa de naaaa

    Mola el pintauñaaas y el colgsntito

    Muaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Holaa naty !!!
    aais me encanta todo que pasada
    cuantas cosas para las uñas yo que nunca encuentro nada por aqui para ellas
    es genial yo si que habría dado uso sí es genial todo
    que guay que te tocara me alegro por tii guapiii !!!

    un besazooo ahora a disfrutar de las cositas te diria con que me quedo
    pero me gusta todo tanto que no te se decir jeje
    voy a la otra entrada

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas ganaste, no puedo evitar dar mi opinión sobre la mascarilla negra, me autoprometi una entrada, pero la pereza gano la batalla. Yo me las compre y.. use una, cuando intente quitarla se me caían las lágrimas del dolor, me quito los puntos negro y yo juraría que la primera capa de piel, no había manera de quitarla, tuve que lavarme la cara con agua caliente y ni por esas... Quiza la tuya sea mejor!!!! jijiji,pero mi experiencia muy desagradable. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    El esmalte fucsia coral me gusto se ve tan lindo ese tono
    Saludos guapa:)
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anda Naty no sabía que te había tocado el sorteo! muy chulo todo! besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  7. Hello!!!! Ante todo darte la enhorabuena por haber ganado el sorteo, me alegro mucho. La verdad es que es una pasada todo lo que a tocado para las uñas y demás, me encanta el color del primer pintauñas que muestras me parece muy bonito y el rosa es genial. Además a ti como tienes tantas cosas para las uñas y demás creo que te a tocado uno de los mejores regalos para ampliar tus cosas para ello :D.
    Respecto al collar estoy contigo es una autentica pasada, me encanta :D

    ResponderEliminar