Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 24 de marzo de 2016

Mi primer outfit 'Café con leche y bizcocho de chocolate'

Buenas tardes de juernes, jaja ¿como estáis? yo bien, de vacaciones desde hace unos días.

Hace unos meses os comenté que próximamente iba a hacer entradas nuevas y distintas y como podéis ver en la cabecera del blog, uno de los temas nuevos que quiero introducir son OUTFIT.

Hace un par de días salí a dar una vuelta con una amiga y saqué mi Canon 100D, descubrí un bar nuevo hace unos días y decidimos ir, pues mi amiga me hizo unas fotos y he decidido enseñároslas y mostraros mi look de esa tarde.
Espero que os guste y próximamente os pueda enseñaros más, incluso en personas diferentes, pienso que será más divertido ;)



 Café con leche y bizcocho de chocolate para mi, por favor.
 La cafetería donde estuvimos se llama 
'Con Sentidos' y está en la Calle San Lesmes (Burgos).
 En principio lo que más me llamó la atención del lugar es sin duda las tartas, bizcochos y demás bollería que tienen, pero cuando entré también me llamó la atención y me gustó la decoración.


Aunque en las fotos no se vea muy bien la ropa, complementos, maquillaje y demás que llevo , os dejo de donde es cada cosa.


Me daba vergüenza hacerme fotos dentro del bar ya que había gente en frente y me miraban...


¿Como me queda el gorrito? a mi personalmente no me gustan mucho pero en estas fotos si me veo bien.
Me lo dejó mi amiga, quizás se lo robe.... que no, que tengo pensado mirarme uno, pero con orejitas o pompón, si no no lo quiero, jaja, aunque ahora que llega la primavera no lo necesitaré (o si, porque en Burgos aún nos queda frío) o mejor dicho, ya no los venderán.


ROPA y CALZADO:
Camiseta negra con encaje en el escote (Bershka).
Pantalón pitillo negro (Bershka).
Camisa vaquera con corchetes (Lefties).
Zapatillas blancas (John Smith).
Gorro negro con orejitas acolchadas (Bershka).

COMPLEMENTOS:
Pendientes largos con corazón y piedra azul (Tienda local de Madrid).
Anillos de plata con grabado (Joyería de Burgos).

MAQUILLAJE:
Pre base 'borrador óptico 5 seg' (Garnier).
Fondo de maquillaje 'Ultra HD' en el tono 'Y235' (MUFE).
Polvos compactos tono 'Ivory mist' (H&M).
Colorete 01 (Easy Paris).
Iluminador 'Goddess of love' (I ♥ Makeup).
Sombras de ojos: 40A 'Frosted ocean' (Nyx).
Paleta E737 'Blue had me at hello' (Wet N Wild).
Lápiz de ojos negro (Jordana).
Fijador de cejas con color 'Eyebrow filler' (Catrice).
Reparador labial (Carmex).
Labial 002 'Candy' (Rimmel London).


Esto es todo por hoy, me ha hecho mucho ilusión preparar una entrada así, espero poder hacer más si es que vosotr@s queréis.

Que paséis buenas vacaciones, nos leemos en unos días.

Un BESOTE.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada !! Es genial !! Espero más entradas así sí !! Disfruta de las vacaciones !! Estas guapísima como ya te dije me encanta como te queda el gorro miratelo sí !! Muchos besitos !' Nos leemos pronto !!! Cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Este tipo de entradas me encantan, yo quería hacerlas para mi blog pero a mi madre le da vergüenza hacerme las fotos y nunca me las he hecho. A ver si puedo hacer alguna asi
    El gorro ME ENCANTA yo siempre lo he querido pero al ponérmelos no me gusta como me queda... pero es cuestión de probar, verdad ?
    Esperamos mas entradas así.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, me gusta mucho el estilo que llevas en las fotos así que te animo a atreverte y poner más post de este estilo. Eso si, si pudieses poner las fotos más grandes, para ver más detalles :) Un besote preciosa, xx

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada de fotos, están geniales. Si te digo la verdad llevo años con mi blog pero sacar fotos en sitios públicos me sigue dando demasiado vergüenza XD. Por cierto, muy bonito el gorro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me encantan las fotos, dan un aire diferente al look y por supuesto el gorrito te sienta genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la camisa!
    Yo me compre el año pasado una de Bershka y me la puse muchisimo, pero ultimamente la he abandonado, esta ocupando percha en este momento.

    Y estoy buscando algun pantalon negro, pero no encuentro uno que sea para mi, jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Monísima para ir a tomar café y esa tarta de chocolate tiene muy buena pinta ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo guapa
    Hice lo que me dijiste para ver tus actualizaciones, a ver si ahora funciona y me sale cuando actualices el blog ( aunque te tengo en favoritos ya que antes no salia ) esperare a la próxima a ver si me sales sin problemas
    Muaaaaacks
    GRACIAS por avisar, no había caído en eso :)

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien el gorrito jaja con orejitas no se si te pegaría mucho con el look jaja

    ResponderEliminar