Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 1 de abril de 2016

Últimas compras de calzado.

Buenas tardes ¿como habéis pasado esta Semana Santa? yo bien, descansando y saliendo con mis amigas, también fui a la peluquería, que ya lo necesitaba.



Hoy os traigo las últimas compras de calzado que realicé hace 1 mes, en concreto 3 pares que necesitaba, zapatillas y botas.


- Zapatillas blancas JHON SMITH.
Talla 36.
Precio: 29 €.
Las compré en Carrefour.
Las he usado unas cuantas veces ya y me encantan, aunque al ser tan nuevas me hacen un poco de daño, pero por lo demás son cómodas, bonitas y pegan con casi todo.


- Botas vueltas negras con pelo.
Talla 37.
Precio: 17,99 €


Como veis tienen algo de tacón y son vueltas, es decir, que las puedo llevar altas o más bajitas, arremangadas (tienen un corchete a cada lado para sujetar la parte que se dobla).


Ya me las he puesto y me encantan, son cómodas y pienso que también pueden pegar bien con muchos outfit.


Me las compré en la zapatearía UNA MÁS, estaban en Rebajas aún y me las pille bastante bien de precio así que yo encantada.
También las habías en marrones más claras y más oscuras, pero yo tiro a lo negro, jeje.


- Botas borreguito camel imitación 'Panama Jacks' de MARYPAZ
Talla 37.
Precio: 23,99 €.

En principio andaba buscando este tipo de botas pero con la franja en otro color (azul vaquero o fucsia) porque las mías que compré el año pasado con la franja negra las tengo bastante estropeadas ya, pero en la zapatearía UNA MÁS no quedaban más que tallas grandes y ya no las iban a traer, así que me pasé por MARYPAZ y encontré estas.
La talla me queda un poco grande pero con calcetines gordos lo arreglo así que bien.

Ya las he estrenado y son preciosas, calentitas y muy cómodas.
A mi parecer quedan muy bien, aunque ahora que llega la primavera mucho no las podré usar, pero ya las tengo para el año que viene.

También se pueden utilizar como las anteriores, más altas o más bajas, un punto a su favor ¿o no?
También tenían Rebajas, justamente todo este tipo de botas estaba en esa zona, pero en tienda ponía que estaban a 19, 99 € y NO.



Cuando llegue el buen tiempo tengo que mirar alguna sandalia plana y de tela (que son las únicas que puedo usar porque no me rozan y no me hacen daño/heridas) y alguna de tacón cuadrado con plataforma para ir más arreglada que tanto he visto en MARYPAZ y me encantan.


Nada más por hoy, que tengáis buen finde.

BESITOS :)

4 comentarios:

  1. Buenas compras !!! Disfrútalas las Panamá Jack yo tengo las originales con la franja fucsia las demás no me gustaban eran las únicas quería esas o ningunas y en invierno vienen genial , las negras me encantan y zapatillas esque no suelo llevar muy pocas veces por no decir casi nunca bss estas muy guapa como sabes yo iré a la pelu esta tarde !! Feliz finde ^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de las botas de Mary Paz, pero no soy de este tipo de calzado.
    Hace tiempo probe un par y pesaban que no veas, ademas de no favorecerme nada y tampoco es mi estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar