Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 8 de abril de 2016

TAG ¿Esto o aquello?

Buenas noches ¿como ha ido la semana? yo ya empecé las clases así que un tanto ocupada y ausente, pero bien.

Hace unos días vi un vídeo TAG de Sandra Cires Art que me gustó y decidí hacerlo, así que espero que os guste y quien quiera hacerlo aquí están las preguntas ;)



Preguntas del Tag:

Maquillaje:
¿Colorete o Bronceador? Colorete.
¿Gloss o Labial? Labial.
¿Lápiz delineador o Máscara de pestañas? Lápiz delineador.
¿Base de maquillaje o Corrector? Base de maquillaje.
¿Sombras nudes o coloridas? Sombras coloridas.
¿Sombras en polvo o compactas? Sombras compactas.
¿Brochas o esponjas? Brochas.

Uñas:
¿OPI o China glaze? No he probado ninguna de las 2.
¿Cortas o Largas? Largas.
¿Postizas o Naturales? Naturales.
¿Colores oscuros o claros? 50% de cada.
¿Flores o no flores? No flores.

Cuerpo:
¿Perfume o Colonia? De diario colonia, los findes perfume.
¿Crema o Manteca? Crema.

Fashion:
¿Jeans o Leggings? Jeans.
¿Mangas largas o cortas? Mangas cortas.
¿Faldas o Vestidos? Vestidos.
¿Rallas o Cuadros? Cuadros. 
¿Flip flops o Sandalias? Sandalias.
¿Bufandas o Sombreros? Bufandas.
¿Pendientes cortos o largos? Pendientes largos.
¿Collares o Pulseras? Collares.
¿Tacones o planos? 50%
¿Forever 21 o Charlotte russe ? No tengo nada de ninguna de las 2 marcas, pero conozco más Forever 21.

Cabello:
¿Ondulado o Liso? Liso.
¿Moño o Coleta? Moño.
¿Laca o espuma? Laca.
¿Corto o Largo? Largo.
¿Oscuro o Claro? Claro.
¿Flequillo lateral o recto? Flequillo lateral.
¿Recogido o Suelto? Suelto.

Random:
¿Lluvioso o Soleado? Soleado.
¿Verano o Invierno? Verano.
¿Otoño o Primavera? Primavera.
¿Chocolate o Vainilla? Chocolate.
¿Costa Oeste o Este? De España, pues 50%



Que paséis buen finde, MUAK :)

4 comentarios:

  1. Muy chulo el tag me ha gustado !! Coincidimos en algunas cosas !! Me lo apunto para hacerlo en mi blog más adelante , espero que las clases bien , besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Interesante tag, me ha gustado bastante y además coincidimos en bastantes cosas. Creo que me lo voy apuntar por que ando escasa de ideas y voy a copiartela un poco jejejeje.
    Suerte con las clases y a por todas.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!
    Como siempre, nos parecemos tanto pero a la vez tan diferentes jaja.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encantó conocerte un poco más, coincidimos en un montón de cosas <3

    Un besazo

    ResponderEliminar