Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 22 de abril de 2016

Compras en Hermosilla. (VOL 2)

Buenas tardes de viernes.

Si recordáis hace unas semanas os mostré las compras que realicé en Hermosilla, hoy os traigo fugazmente el VOL 2 así que vamos a ello.


- Champú 'Arcilla extraordinaria' de LOREAL.
Su precio es de 3,65 €
Lo llevo usando desde que fui a la peluquería y me va genial.
A pesar de que me reseca un poco medios y puntas ya que contiene arcillas, nada que ver con el de 'Arcilla suave y limón' de Garnier que me reseca mucho más.
Me encantan los 2 y recomiendo los 2, pero ahora mismo prefiero este sin duda, a parte su olor me recuerda a un suavizante de ropa de la marca Flor y el color del bote es precioso (que también cuenta).


- Base/top coat de ESSENCE.
Su precio es de 2,49 €.
El top coat gel de packaging plateado ya se me ha gastado y resecado así que decidí volver a cogerle ya que si noto más duración del esmalte en mis uñas y un brillo extremo, pero no si si lo han descatalogado o cambiado en tienda no le vi y cogí este que supuestamente es igual o muy parecido, aún no le probé así que ya os contaré cuando tenga una opinión formada.



Me esperan semanas duras así que ya nos leeremos ;)

MUAK.

9 comentarios:

  1. no creo que compre ese champu de elvive porque ahora no tengo el pelo graso pero cuando lo tenia me hubiese salvado

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras 😄 ya nos leemos entonces !! A por esas semanas tu puedes !! Besotes 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Nunca he probado esa marca... estoy con una de Deliplus que también reseca pero me funciona como anticaspa ( lo pondré en la próxima entrada de productos terminados ), aunque a veces cambio podría probarlo
    Mucha suerte con todo, nos leemos cuando puedas :)
    Muaacks

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Puede que te reseque porque los champús comerciales contienen sal y es mala para el cuero cabelludo, te recomiendo que pruebes Novex, una firma muy buena de keratina brasileña, a mi me da muy buenos resultados!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Uy pues igual este champu me salva un poquito la vida a mi, aunque de medios a puntas lo tengo normal, por la raiz puffff... es horrible. Deberé probar este, y el otro que mencionas, a ver cual me va mejor! Ahora en verano es terrible xD
    Te invito a pasarte por mi blog! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. los top coat de essence van muy bien! son baratitos y cumplen su función :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues al tener las puntas ya bastante secas, no creo que me hiciera demasiado bien, estoy en busca del champú perfecto que no me engrase la raíz pero sí hidrate las puntas...
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog guapa! xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar el primer champú lo que me echa un poco para atrás lo de las puntas!

    Me quedo ya como seguidora del blog por Google Friend :) que me ha gustado mucho tu blog!
    ¡Pasa por mi blog cuando quieras, por supuesto, así nos seguimos!
    Un besiii!

    ResponderEliminar
  9. El champu me encanta! El olor es impresionante.
    Yo me he comprado uno gigante, que quizas me de para dos meses o mas, sin exagerar jaja.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar