Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 14 de abril de 2016

Últimos productos terminados (febrero y marzo).

Buenas tardes ¿como estáis?

Hoy os traigo los productos terminado de febrero y marzo, decidí juntarles porque en febrero solo gasté 2 y no iba a hacer una entrada solo para eso, así que os traigo unos cuantos más.

A partir de ahora esperaré a acabar más productos, de 2 o 3 meses seguramente, pienso que será mejor tanto para mi como para l@s que me leéis ;)

Empezamos pues.


- Gel de ducha nutritivo de LACTOVIT.
Lo compro en Mercadona pero no recuerdo su precio.
Aunque suelo comprar otros geles este es fijo en mi casa desde hace años.
Es un gel suave, que huele genial, limpia bien e incluso hidrata la piel.
Lo recomiendo ;)


- Laca volumen fijación 2 de PANTENE.
La compré hace mucho tiempo en Mercadona y tampoco recuerdo su precio.
Es una laca que fija y dura y huele bien, pero me gusta mucho más la nueva gama así que por el momento no repetiré con esta.


- Crema anticelulitica reductora de DELIPLUS.
Este ya es del nuevo formato, 500 ml a 3 € cuando antes era 250 ml y costaba 2 €
Como últimamente no hago mucho ejercicio ni dieta (aunque volví este finde a la carga) no veo muchos resultados pero si hidrata la piel y dura bastante pero cuando iba al gym y hacía dieta si notaba la diferencia.


- Toallitas desmaquillantes cara y ojos para piel seca/sensible de DELIPLUS.
Su precio es de 1 € o poco más.
Sigo teniendo la mala costumbre de desmaquillarme a diario con este tipo de productos, básicamente por comodidad de tardar menos, se que es malo para mi piel pero yo a lo mio...
Antes usaba las de paquete morado para piel normal grasa y ahora que tengo la cara más reseca me van mejor estas, además para mi gusto huelen mejor así que repito y repito con ellas.
NOTA IMPORTANTE: empezar a desmaquillarme a diario con bifasico, leche, tónico, etc y no solo a veces, mi piel me lo agradecerá.


- Champú 'Citrus fresh' de H&S.
Lo compro en Mercadona a 2,90 € si no recuerdo mal, aunque el otro día miré y ha debido de bajar, cuando lo compré ya me fijaré bien, jaja, aunque he visto que su precio varía según sitios.
Ya he hablado de él en otras ocasiones así que poco más que decir.


- Pasta de dientes DENTIBLANC.
Se lo he visto cientos de veces a Stephanie Sabina en su canal y hablaba tanto y tan bien de ella que me llamó la atención y decidí probarla.
Lo compré en Carrefour a casi 9 €
Después de probar tantos dentífricos en estos años, sin duda digo que este es mi favorito.
Ahora mismo estoy usando uno de Colgate que supuestamente también es blanqueador pero como este ninguno (de los que he probado).
En Internet he visto ofertas de 3 x 2 con un precio bastante más asequible así que en cuanto termine los que tengo ahora en casa volveré a comprarlo y espero que se quede para siempre en mi vida, jaja.
Limpia bien, refresca el aliento, realmente blanquea, lo único malo que veo es que no me cunde, por lo demás la doy un 10.



Y vosotr@s ¿conocíais todas estas cositas? ¿me recomendáis alguna otra que penséis que va mejor?


Nos leemos dentro de unos días pues.

GRACIAS a quienes se pasan por aquí a diario o de vez en cuando, un besote :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!!
    El lactovit había oído hablar de ello pero nunca la he probado, me llama la atención si puedo algún día lo probare. Lo siguiente no probé nada ( aunque la anticelulitis pinta bien, y mas ahora que hago algo mas de ejercicio )
    H&S sabes que lo uso siempre ( aunque ahora tengo otro que ya enseñaré ) y Dentiblanc me pasa como a ti, se lo escuche a Stephanie y me la compre, a mi el sabor me hecha pá atrás ( sabe a dentista ) pero es genial y seguiré usándola siempre
    Nos leemos en la próxima entrada, yo ayer subí lo mismo que tu, mis productos terminados.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Sólo coincidimos en el H&S como sabes , yo blanqueador usó el signal white now que vale 3€ y es mi favorito hasta ahora me parece buena idea eso de que juntes los productos terminados en varios meses pq como dices sí sólo acabaste 2 cosas para eso no vas a hacer una entrada , bss feliz finde !! Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me gusta combinar las cremas reductoras cuando hago deporte, ahora estoy lesionada cero patatero pero cuando estoy a pleno rendimiento noto muchos resultados :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! No coincidimos en ningún producto, casi nunca nos pasa eh? Jajajajaja. A mi me gustaba mucho antes toda la línea de Lactovit pero me empezó a hacer daño por algunos de los componentes que llevan. Un besito guapi, xx

    ResponderEliminar
  5. Siempre me hacen ojitos los geles de Lactovit, los tendre que probar.
    Y como siempre coincidimos en algo, las toallitas desmaquillantes de Deliplus seran excluidas de mi tocador. Pienso que si no las vuelvo a comprar, aplicare la rutina completa, pero tambien pienso en lo perezosa que soy y tengo miedo de irme a dormir maquillada. Asi que, probare a ver, que mi piel esta cada dia peor y luego me quejo..

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada pero la crema reductora del mercadona sí que debe ir bien, tengo una amiga que no encuentra en su pueblo y siempre me la encarga para que se la envíe :O

    ResponderEliminar