Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

viernes, 10 de junio de 2016

Un verano Cheapass Sunglasses.

Buenas tardes ¿como estáis? yo genial y por fin de vuelta.
Siento el parón del blog pero entre las clases y los exámenes finales no he podido dejar un post en condiciones antes. Tengo muchas entradas pendientes, muchas fotos por editar y muchas cosas que mostraros y contaros, y por supuesto ganas, así que vamos a ello ;)
Por cierto, hace unas semanas me cree un perfil en Instagram sobre el blog, ahí si subo muy a menudo fotos y cositas, por si queréis echar un vistazo o seguirme, este es: @elrincondelunaty

Al lío.
Hace unas semanas recibí un paquetito muy especial desde Alemania, unas gafas de sol preciosas y de muy buena calidad que os quiero mostrar ya mismo.

La web en cuestión es http://www.cheapasssunglasses.com/
y su instagram https://www.instagram.com/cheapasssunglasses/

La presentación para mi gusto muy chula, recibí una cajita verde con el nombre de la marca y sus redes sociales dentro de unas gafas, un sol dibujado y las olas del mar en color blanco.
En su interior venía las gafas dentro de una bolsa de plástico hermética, 2 folletos de publicidad y un caramelito que se comió mi hermano más enseñárselo, jaja.



Las gafas de sol que yo elegí son de la sección 'Mirrored' y el modelo se llama Black Angus Oil
Pasta negra con cristales espejados en color azul y verde, no me pueden gustar más.
En principio iba a elegir las 'gafas de aviador' con este mismo tipo de cristal pero al final me decanté con estas, todo un acierto bajo mi punto de vista.


Como algunas ya sabréis yo necesito y llevo gafas a diario, aún no he probado con las lentillas y es por ello que si uso gafas de sol las necesito graduadas, pero como en breves espero usar lentillas ya estas gafas me servirán tal cual, ya que ahora si las uso mucho me cansan la vista y me entra dolor de cabeza.



En cuanto a calidad a mi sinceramente me han gustado mucho, aunque uno de los cristales tiene 2 picados muy minúsculos, pero no lo tengo en cuenta.
Las he usado para hacer las fotos e ir as pasear  y parece que si protegen de sol, las patillas sujetan bien y y el material parece resistente. Además de que son bonitas y quedan bien con cualquier outfit y maquillaje, muy veraniegas las veo, las voy a dar mucho uso, o eso espero.



Ahora hablemos de precios, 1 par de gafas cuesta 8,95 €, 2 pares 16 €, el siguiente par 6 € y los gastos de envío a cualquier parte del mundo 1,95 €
Estoy casi convencida de que me haré con un par más para este veranito, incluyo igual regalo alguno a alguna amiga, es que sinceramente me han encantado, y eso que yo no suelo llevar este tipo de gafas por los que ya os he contado.



Resumiendo, si queréis unas gafas de sol decentes y baratas para este verano, os recomiendo Cheapass Sunglasses.



Fotos: Sol y Kelly Santana.
Outfit: Pantalón push up azul turquesa (Bershka)
Camiseta negra con escote en la espalda (Bershka)
Zapatillas blancas (John Smith)
Collar, pulseras y pendientes de aro (AliExpress)
Anillos de plata con grabados (Joyería local)
Labial rojo (Wet N Wild)

8 comentarios:

  1. Que alegría verte de nuevo por aquí me encantan las fotos amo ese pantalón ya lo sabes que pena que no pide hacerme con el 😭 en su día , las gafas son lo más 😍 muy parecidas a las mías como sabes 😜 me alegro mucho por esta colaboración , entiendo que te quieras hacer con más pq yo tb me hecho con otras aparte de las que os enseñe que estoy esperando a que me lleguen besitos guapa pd : cuando puedas ya me ayudarás con lo que sabes 😘😘 que como creo que ya terminaste las clases ya me dirás y deseando ver más entradas

    ResponderEliminar
  2. Cierto no me acordaba de que eran las fiestas a disfrutar , suerte con las notas espero que todo genial ya me contarás sí quieres 😘💙 tranqui no te preocupes ya me avisarás entonces gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues están genial de precio. Y te sientan fenomenal! Me han gustado mucho, al igual que tu camiseta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encantan las gafas y sobre todo lo que más me gusta es el precio ¡Son super baratas! Les tengo que echar un vistazo. Tengo el mismo top que tú ¡Me mola muchísimo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues están genial me gusta el modelo que has elegido y encima no son nada caras.. Igual me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las gafas, que chulada. Un besito preciosa y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!
    el post, genial y las gafas no te pueden quedar mejor. Has acertado 100%
    Estas preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!!
    Me gustan mucho las gafas, lo malo.... los cristales, no se, no me gustan de color, me las probé y no me veo bien... pero a ti te quedan genial, me gustan mucho si. Además las fotos son lo mas.
    Suerte con las clases ( yo tengo el Jueves el último examen ) y a disfrutar de las fiestas, aquí son este fin de semana, pero han cambiado tanto que solo hacen carreras y algo de música por la noche.
    Muuuuuuuacks

    ResponderEliminar