Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 21 de mayo de 2016

Compras de ropa y cosmética en abril.

Buenas tardes de sábado ¿que tal?

Aquí os traigo mis últimas compras de ropa y algo de cosmética en el mes de abril, ahora en mayo algo más caerá, necesito alguna cosita de maquillaje que se me ha acabado ya...




- Blazer rojo sin botones.
Precio: 25, 99 €
Talla M.


En mi armario tengo 2 'americanas' negras, una básica con botones de Stradivarius de hace unos añitos y la otra un tanto especial y diferente con solapas más largas a los lados y sin botones de Bershka de unas rebajas del año pasado creo recordar.
Tenía ganas de tener de otro color, vi la roja con botones pero no había mi talla así que decidí coger la sin botones que tiene una tela fresquita y un color potente que me encanta y a mi parece me favorece.
Aún no he tenido oportunidad de estrenarla.


- Camisa negra con escote en V y fruncido en los bajos.
Precio en rebajas: 10, 49€
Talla S.


Tenía en mente desde hace tiempo comprar una camisa/blusa básica negra para llevar con los pantalones más de arreglar o las faldas de tubo que tengo, vi esta con rebaja y como el modelo me gustaba desde hace tiempo pues me la compré encantada.
Tampoco la he podido estrenar.


- Camiseta floreada elástica con abiertos en la espalda.
Precio: 9, 99 €
Talla M.


Este modelo de camiseta tiene 4 colores: blanco liso, blanco con flores, negro liso y negro con flores.
Desde la 1ª vez que la vi me enamoró y sabía que 1 al menos iba a ser mía, pues al final cayeron 2 y posiblemente este mes compre la blanca con flores.


- Camiseta negra elástica con abiertos en la espalda.
Precio: 9,99 €
Talla M.


La estrené ayer para ir a un evento de baile y me encanta, aunque se me sube un poco y eso me molesta e incomoda.





- Chaqueta vaquera con mangas y capucha de sudadera gris.
Precio: 35,95 €
Talla S.


Llevaba años detrás de una prenda así y nunca las veía en tienda hasta que este año se ha debido de poner de moda y la he visto en varias tiendas que al final no pude comprar... pero como 'quien sigue la consigue' aquí la tengo, regalo de mi mami.
Es ideal para la primavera, yo la suelo usar mucho para ir a clase o salir de tranquis, esta es mi prenda favorito de este tiempo sin duda.
Tato me gustaba este tipo de chaqueta que como no la encontraba en las rebajas de Bershka del año pasado me compré un chaleco vaquero para poner encima de una sudadera o chaqueta básica gris, pero tampoco he llegado a conseguir esa dichosa chaqueta (si alguien sabe donde venden que me avise plis).


- Top coat gel de Essence.
Precio: 3,19 €
El mejor top coat que he probado, con este llevo 2, deja las uñas brillantes a más no poder y lo mejor de todo es que las mancuras duran muuuucho más, yo lo recomiendo para quien no le dure nada el esmalte en las uñas.


- Polvos matificantes 'All matt' 015 'Natural beige' de Catrice.
Precio: 3,99 €
Los míos de H&M están tocando pam y como no tengo tienda cerca vi en El Corte Inglés unos de Essence y estos de Catrice, preferí por 50 cent más coger estos, cuando los pruebe ya os diré que tal.



Esto es todo por hoy, y vosotras ¿os habéis comprado ropa últimamente? ¿y maquillaje? contadme.


BESOTES, hasta la próxima ;)

11 comentarios:

  1. Hola guapa !! Me encanta la baldee roja 😍💙 es monisima , lo demás no me llama la atención , la chaqueta esa que dices que te avisemos no se cuál te refieres sí quieres mándame foto a donde quieras y así sí la viera te puedo avisar o cogertela o lo que sea , los polvos habérmelo dicho jaja que yo sí tengo hym tengo 2 😜 el top coat me llama la atención algún día me lo comprare cuando termine el que tengo bss 😘 yo me comprado alguna cosita que ya os enseñare cuando haga la entrada de compras de este mes de mayo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus compras, especialmente el blazer rojo...creo que te va a dar mucho juego!
    Un besazo, por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la camisa negra igualita y le doy mucho uso:)
    Me quedo por tu blog:) Te invito a pasar por el mio es sobre belleza, maquillaje y moda. De hecho ahora mismo acabo de subir un outfit!
    Si te gusta te invito hacer lo mismo!
    Un besazo!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía. :-) Por cierto, muy buenas compras. Me gusta la camiseta de flores.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! Yo la semana pasada también me fui de compras! Ya os contaré en el blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Yo también me compré la camiseta negra con aperturas en la espalda, es una pasada y sienta de maravilla!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta la camiseta *u*
    que chulada...

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post! buenas adquisiciones, las tengo en cuenta!
    Comparto mi última publicación: http://vitafonte.blogspot.com.es/2016/05/cabanas-fin-de-curso-y-amorcitis-aguda.html

    Muámuámuá!

    Vita

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo el sábado me compré un pantalón y un mono! A ver si pronto puedo ponerlo en el blog. Me gustan mucho tus compras, sobre todo la chaqueta roja. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La americana me encantaa. Con unos botines abiertos de tacon medio tiene que quedar preciosa. El otro dia estuve a punto de caer con la camiseta elastica negra de Bershka, pero al final la deje alli.

    Disfruta de las compras!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar