Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 7 de mayo de 2016

TAG 50 cosas sobre mi.

Buenas tardes de sábado. ¿Que tal estáis?

Últimamente estoy viendo por muchos canales Youtube este TAG y decidí hacerlo por aquí, espero que os guste y si os animáis avisadme para leeros o veros ;)


1. Mi familia por parte de padre es de Palencia, por parte de madre de Burgos, yo nací en Burgos pero me he pasado parte de mi vida en mi pueblo palentino así que me considero mitad y mitad, muy castellano leonesa.
2. Llevo gafas a diario, pero como las odio y no me gusta verme con ellas para salir, hacerme fotos o demás me las quito. Tengo que mirarme unas lentillas, si no me voy a quedar cegata, lo se.
3. Mi profesión frustrada es la de ser periodista, mi sueño casi imposible es ser cantante.
4. Fui, soy y seré FAN del grupo/boy band español D NASH.
5. Algunas de mis pasiones son la música, la fotografía y el maquillaje.
6. Siempre me ha gustado leer aunque últimamente no lo haga mucho.
7. Mi lema es: 'vive y deja vivir'
8. Mi animal favorito es el perro aunque me gustan casi todos, soy demasiado amante de los animales pero tristemente aún no tengo mascota.
9. Mi ciudad favorita de las que conozco es Madrid, llevo años queriendo vivir allí, quizás algún día...
10. Aunque nunca he ido a Andalucía amo esa tierra por muchos motivos.
11. Estudie 1 año de italiano por mi cuenta e hice un curso de 4 meses. Me gustaría estudiarlo en la EOI.
12. Hace unos cuantos años ya hice PCPI de peluquería, manicura/pedicura y maquillaje.
13. Nunca he sido buena estudiante, ahora estoy remendando mis errores en ese campo, mejor tarde que nunca.
14. Soy muy sentimental, diría que demasiado.
15. AMO dormir.
16. He visto la serie 'La que se avecina' como mil veces, me se hasta los diálogos.
17. ODIO la mentira, la falsedad, el engaño, no puedo con ello.
18. Hace años no me gustaba nada usar pinta labios, ahora no puedo vivir sin ellos.
19. Antes me encantaba ir de compras, ahora no tanto.
20. Hablando de compras, hace unos años empecé a comprar por Internet, me aficioné mucho, últimamente ya no lo hago tanto, por lo visto no me gusta ir de compras tan siquiera online, jaja.
21. Llevaba desde agosto sin comprar en Aliexpress, hace unos días piqué con un vestido, que ganas de que me llegue.
22. Soy de tez blanco nuclear, es algo que no me gusta pero no me queda otra. Antes tenía mucho complejo por ello, llamadme tonta.
23. Hablo muy alto, no se si es que me estoy quedando sorda es una manía, tengo que cambiar eso.
24. Nunca he viajado fuera de España.
25. Tengo miedo a las alturas, no se si seré capaz de coger un avión.
26. Algunas de mis fobias son las arañas, el fuego, los agujeros.
27. Mi color favorito es el azul turquesa.
28. Tengo dos números especiales, el 4 y el 21.
29. Mi comida favorita es el pollo asado con patatas, arroz y ensalada de mi madre, si por mi fuese lo comía todos los días.
30. Bravas y tortilla de patatas a todas horas, por favor.
31. Hace años que dejó de gustarme la tv, ahora soy más de Youtube, cuando tengo horas libres me las paso viendo vídeos.
32. No tengo el carnet de conducir.
33. ODIO el frío, me enfermo con facilidad, y cuando llueve y me mojo también me costipo, soy un caso.
34. Me dan yuyu los médicos, dentistas... me tengo que ver muy mal para ir.
35. De pequeña me torcí el tobillo, pero nunca me he roto ninguna parte de mi cuerpo.
36. Hace 2 o 3 años por verano, llevando sandalias me corté el pie con un cristal, es la primera vez que me cosieron en vivo, aguanté como una campeona, y mirad que soy miedica.
37. Me llama la atención el tema de cocinar, pero no lo suelo hacer mucho.
38. Hace unos años tuve un canal Youtube donde subía audios míos cantando, lo borré porque me daba mucha vergüenza, aunque en algunos vídeos tenía más de 1000 visitas..
39. El color gris y el marrón son los que menos me gustan, a penas los uso.
40. Tengo un nº 36/37 de pie, creo que cada día más pequeños, jaja.
41. No me gusta ir sola por la calle, me siento marginada.
42. Hace unos años me tocó un sorteo de una sesión fotográfica profesional en Madrid y nunca se llegó a realizar.
43. No me hago a la idea de la edad que tengo, siempre pienso que tengo menos años de los que tengo. Mis ganas de no crecer.
44. Tuve una temporada en la que salía de fiesta muchísimo, todos los findes y más, afortunadamente eso ya lo aparqué y no lo hecho de menos.
45. Varias personas me han pedido que me cree canal Youtube de belleza pero no estoy preparada.
46. Cuando tengo tiempo me pongo a 'estudiar' y practicar con mi cámara reflex, no es fácil utilizarla correctamente y como se merece.
47. Odio el olor del tabaco y la gasolina, entre otros.
48. Mi cosmético favorito es el esmalte de uñas y el que menos uso por no decir que no uso el delineador de cejas.
49. Prefiero pescado que carne, también me encanta la verdura, las legumbres, la fruta.
50. Tengo muchos miedos, muchas inseguridades.


Espero que así me conozcáis un poco mejor, si tenemos alguna cosa en común contadme ;)

Un besote, nos leemos a la semana que viene en cuanto entre al pc otra vez.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima me ha encantado conocerte algo más aunque muchas cosas las sabía jaja nos parecemos mucho al menos eso creo ya que coincidimos en casi todo y siempre nos hemos llevado bien aunque hayamos tenido nuestras más o nuestros menos un besazo grande se te quiere nena yo ya hice este tag hace tiempo por eso no lo hago sino me encantaría hacerlo por cierto tengo que hablar contigo pero nada que me corra prisa Muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    No había visto yo esta entrada, siempre es bueno conocerte un poco mas. Coincidimos en bastantes cosas la verdad... eso es bueno, no ? jejejeje
    En los estudios estas como yo, así que SUERTE que nosotras podemos con TODO !!!
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar