Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 18 de mayo de 2016

EP 'Maldita locura' de JAVI SOLEIL.

Buenas tardes de miércoles ¿como lo lleváis? yo estresada, luego tengo examen.

La entrada de hoy es un poco diferente, os vengo a hablar de música, otra de mis grandes pasiones.

El lunes llegó a mi casa el EP 'Maldita locura' del sevillano Javi Soleil, componente de la boyband española D NASH, representantes españoles en Eurovsion 2007, actual integrante de la Orquesta La Misión, también trabajó en el musical Forever King of Pop de Michael Jackson entre otros.
Como algunas ya sabréis soy fan de este grupo y de ellos desde hace muuuuchos años y como no pude asistir al concierto que hizo recientemente en Madrid donde puso a la venta el disco no dudé en cogerlo por por sU web, también se lo regalé a una amiga y estamos las 2 como locas.









Si algun@ está interesad@, pasaros por su web http://javisoleil.com/


Nos leemos la próxima semana, BESOS :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Que mala fan soy, aún no la he escuchado... pero será increíble como todas SEGURO
    Disfrútalo
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola nena !!
    yo tb estoy a la espera de que me llegue a ver si es pronto !!!
    ahora a disfrutarlo besitos guapa :)

    ResponderEliminar