Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 12 de mayo de 2016

Reponiendo básicos en Mercadona. (VOL 2)

Buenas tardes ¿que tal la semana?

Hoy os muestro brevemente las compras que he realizado en Mercadona reponiendo básicos.


- Agua de colonia 'Brisa' de Deliplus.
Cuesta menos de 2 €
En mi casa la utilizamos para refrescar el cuerpo a veces y yo también la uso como ambientador en mi habitación o para echar por las mantas, etc.
Estaba entre esta o la colonia de bebé pero preferí repetir con esta ya que es más barata.


- Desodorante 'Original' de Dove.
No recuerdo su precio, pero más de 3 e no creo.
Lo habéis visto mil veces por aquí y como ya sabréis algunas quiero probar el de pepino que dicen que es más eficaz pero no lo encuentro.

- Desodorante 'Invisible black & white' de Nivea.
Tampoco llegará a más de 3 €
Es mi favorito sin ninguna duda como ya sabréis, lo intercalo con el anterior y genial.

- Desodorante de pies de Deliplus.
No llega a los 2 €
También un básico para mi, repito y repito.


- Algodón de Deliplus.
Su precio no creo que llegue a los 2 €
El último paquete que tuve era de los chinos y fatal, prefiero este mil veces, por eso repito con él.
Lo uso para desmaquillar las uñas.

- Bastoncillos de algodón de Deliplus.
Antes costaban 50 cent y ahora los han subido un poquitin.
Son los que usamos en casa siempre, yo a veces también los uso para retirar máscara de pestañas o sombra, lápiz, etc si me salgo.

- Antipolillas 'Ropa limpia' de Deliplus.
Esto no tiene que ver con maquillaje pero si con el cuidado de la ropa, son los que uso para mis armarios, ahora que empiezan las malditas polillas mejor prevenir que curar...



Esto es todo por hoy.
Si no os habéis pasado por mi entrada anterior y queréis conocerme un poco más ¿a que esperáis?

BESOTES.

4 comentarios:

  1. GENIAL POST! Como siempre digo yo: el mercadona es el templo de los productos de cosmética y higiene! yo la mayoría de las cosas que has puesto aquí las tengo en mi casa sin falta siempre para mi propio cuidado. Todo lo de Deliplus es ideal!

    Genial publicación para dar a conocer estos prductos ideales a nivel de calidad-precio :)

    http://vitafonte.blogspot.com.es/2016/05/mycalvins-mayo-y-madres-del-mundo.html

    Muámuámuá!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Los básicos son lo mejor, una cosa que no puede faltar y hay que reponer SIEMPRE, es como un imprescindible :)
    Lo único que conozco son los bastoncillos y el desodorante de Nivea que yo también los utilizo
    Nos leemos en la próxima entrada
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima buena entrada productos que conozco aunque probar sólo he probado los desodorantes de dove y el de nívea el de nívea sí me gusta aunque prefiero el formato roll on pq este me hace daño el de dove no me gustó nada lo probé hace tiempo bss feliz viernes y finde a ver sí actualizo mi blog pronto

    ResponderEliminar
  4. esa colonia huele muy fresquita! va genial como body splash :D

    ResponderEliminar