Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 6 de agosto de 2016

Compras de ropa de antes de Rebajas.

Buenos días/tardes de sábado ¿como os va?

Mirando mi galería de fotos en el pc he visto que aún no os he mostrado las compras de ropa que realicé antes de rebajas.
Por Instagram si he ido subiendo fotos así que algunas ya habréis visto las prendas, pero otras no así que aquí van ;)


- Pantalón negro pitillo con rotos de BERSHKA.
Talla 38.
Precio 19,99 €


Necesitaba unos pantalones negros más de vestir y otros de diario, fui a Bershka y allí me probé 5 modelos distintos, estos rotos no podían quedarse allí ya que me encantan.
Son de cintura alta, que en principio no me hacían mucha gracia pero ya me estoy acostumbrando, además para mi barriga van genial y así aprovecho a ponerme crop top.


- Pantalón básico negro pitillo liso de BERSHKA.
Talla 38.
Precio 17,99 €
Estos aún no los estrené.


- Blusa blanca de gasa con detalle en el cuello y botones en la espalda de PIMKIE.
Talla S.
Precio 17,99 €
En tienda estaba disponible también en azul marino, verde y rosa palo, en la web la vi en azul turquesa, mi favorita sin duda.


Como veis es preciosa, la veo muy elegante y fina.


La vi hace tiempo en fotos y me encantó pero en mi ciudad no había tienda, cuando la pusieron ni me acordé de ella, hasta que 1 día la vi por casualidad pero allí la dejé, otro día que volví a pasarme decidí probármela, en principio cogí la talla M pero me quedaba un poco grande así que me llevé la S y encantada.


Ya la he usado varias veces y estoy enamorada de ella, aunque he de decir que la calidad no es nada buena, además transparenta demasiado y eso cada día me gusta menos.


- Pañuelo negro con purpurina dorada de TIENDA LOCAL.
3 €
Un día paseando por el centro entré a una tienda a mirar y como necesitaba un pañuelo para la garganta de color negro y solo había este decidí cogerlo.
En AleHop lo tienen igual pero a 5 €


Es el que uso siempre últimamente, aunque es fino y no abriga mucho es bonito y combina con todo, y ahora para el buen tiempo tampoco necesito más.


- Vestido rojo estilo 'bandeau' de ALIEXPRESS.
Talla Única.
Precio 8,39 €
Varios colores a elegir.


Hace casi 1 año que no pedía en AliExpress pero 1 día encontré este vestido por casualidad en la web y lo guardé en favoritos ya que no me animaba a pedirlo, se lo vi puesto a una blogger que sigo y decidí pedirlo porque quedaba genial y además barato.
Todavía no lo he estrenado, ganas tengo :)


- Bodie verde agua de encaje de ERIKCH MODA de la tienda local FUSHION.
Talla Única.
Precio 10,90 €
También lo vi en azul oscuro, amarillo y blanco.


No usaba bodies desde pequeña pero ahora que se han puesto de moda tenía ganas de compararme alguno y este ha sido mi primera adquisición y por ahora la última, jaja.
Lo estrené hace unos días y queda genial, aunque tiene demasiado escote y relleno en los pechos, y al ser de manga larga ahora da un poco de calor pero por lo demás genial.



Disculpad que no os haya enseñado estas cosas antes, pensé que ya había dejado el post hace semanas...
 Pero la mayoría de cosas aún se pueden encontrar ;)


Nos leemos a la semana que viene.

A disfrutar del finde, un BESO.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la blusa. Yo también me he hecho con unos pitillos negros, siempre vienen bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Muy chula la entrada, los pantalones son geniales, yo tengo que hacerme con un par de ellos tambien ( por cierto si tu tienes tripa... yo la quiero )
    No me atrevo con los bodies aun, a ver si me decido... la blusa es preciosa, me ha gustado mucho.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa blanca es una monería Ays ya sabes chiqui ya te lo dije en su día que te la cogía aquí yo que no sería la primera vez que bien que ya la tengas la azul turquesa 😍 sí la llego a ver me hago con ella de cabeza esa sí que tiene que ser una preciosidad bss guapa deseando ver más entradas , unos pitillos siempre vienen bien yo bodys no me pongo no me llaman la atención y lo de la tripa pues sí tu tienes yo ni te cuento

    ResponderEliminar