Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 4 de agosto de 2016

Outfit 'Feria de las flores'

Buenas tardes de jueves. ¿Como habéis comenzado el mes de agosto?
Yo terminé mejor el mes de julio, pero bueno...

Hoy os traigo otro outfit, también de la mano de mi amiga Kelly.
Las fotos las realicé en primavera, cuando hicieron en mi ciudad la Feria de las flores y también estuvimos en la presentación/inauguración de una nueva academia de baile.



- Vestido rojo (Bershka).


- Zapatillas negras (Primark).






Como podéis comprobar a mi amiga la encanta posar y hacerse fotos, es de gran ayuda para poder realizar este tipo de post así que desde aquí, GRACIAS ♥


Disculpad si últimamente no estoy pasándome por vuestros blogs, no tengo mucho tiempo...
Nos leemos en unos días, BESOS.

3 comentarios:

  1. Muy guapa, Kelly. El vestido tiene un corte muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima me encanta el vestido es genial 😍🔝 se nota que le gusta la cámara y posar sí y que tiene buena fotógrafa tb ambas son buenas la fotógrafa y la modelo me ha gustado mucho la entrada bss ya te pasarás cuando puedas nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Qué mona tú amiga, me gusta mucho su vestido!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar