Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 28 de julio de 2016

Compras en Hermosilla. (VOL 3)

Buenas tardes de jueves corazones.

Os traigo el VOL 3 de compras en Hermosilla, si os interesa, quedaros que empezamos ;)


- Champú 'Arcilla extraordinaria' anticaspa Elvive de LOREAL.
Su precio es de 3,65 €
De esta misma gama también hay para cabellos grasos que es el que compré la otra vez y acabo de gastar, y como yo tengo los 2 problemas decidí probar esta vez con este, ya os diré cual prefiero.
Decidí volver a repetir con esta gama porque huele genial (como a suavizante de ropa) limpia muy bien cuero cabelludo y cabello y dura más días limpio, lo malo es que reseca un poco medios y puntas por el tema de las arcillas, nada que no se pueda arreglar con una mascarilla.


- Champú 'Original remedies' de arcilla suave y limón de GARNIER.
Su precio es de 2,49 €
He vuelto a reponer con él porque a parte del otro este también ha sido un gran descubrimiento para mi cabello.


- Mini desodorante 'Original' de DOVE.
Precio: 0,99 €
Estas mini tallas las suelo comprar para llevar de viaje o en el bolso, en IF están un poco más caras así que aproveché.


- Colonias 'Dreams' y 'Happy'
Cada unidad está a 1 €
Hace tiempo ya compré 2, una para mi madre y otra para mi que ya gasté, no son gran cosa pero para usar a diario y llevar en el bolso vienen genial ya que no ocupan nada.



Esto es todo por hoy.

Un beso :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Pequeñas compras pero necearias. Los champus no los he probado, lo que me llama la atencion son las colonias.
    Nos leemos en la proxima entrada.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo comprar esas minitallas de desodorante, además el Original de Dove es mi favorito.
    A mi hija grande, que tiene el pelo graso, le va genial el champú de Garnier.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa compras necesarias y buenas tienes razón que colonias así vienen genial para el bolso pero esas no las conozco la verdad lo demás conozco todo bss feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya estoy de vuelta :) Qué guays las colonias para el bolso, yo llevo una así también parecida para que no me ocupen mucho. Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy básicas y geniales a partes iguales, yo he utilizado alguno de los productos y me encantaron...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. el desodorante de dove me encanta!!

    ResponderEliminar