Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 5 de julio de 2016

Outfit 'Primavera'

Buenas tardes de martes ¿como estáis? yo por fin de vuelta después de unos días de fiestas en mi ciudad.

Hoy os traigo mi 2º outfit recién comenzó la primavera... aunque esta vez la protagonista es mi amiga Kelly, que no la gustan las fotos, jaja.


- Bufamanta (Tienda local).


- Botines camel (Marypaz).


- Bolso con detalles y cadena en dorado (Vagg).




- Short vaquero (Bershka).



- Blusa blanca con detalles (Zara).






Espero que os guste ;)

Nos leemos a la semana que viene, saludos.

5 comentarios:

  1. Oleee !! 👏 que alegría verte por aquí de nuevo espero que hayas disfrutado mucho de las fiestas , me encanta la entrada las fotos son geniales buena fotógrafa y buena la modelo muy guapa kelly bss para las 2 nos leemos pronto !! Deseando ver más entradas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Menos mal que tienes el link en el instagram y puedo firmarte mas seguido, sino tardaría mas días en poder hacerlo ( en mi casa no tengo internet )
    El look es genial, a ver si Fran me hace fotos y hago una entrada como esta que ME ENCANTAN.
    Muuuuuacks !!!

    ResponderEliminar
  3. Un beso para tu amiga que parece muy simpática! Se me hace raro ver medias y bufandas en Julio!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Que bonita es tu amiga menudo pelazo que tiene!! Está muy guapa me gusta mucho el outfit :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que ideales tus botines! Me gusta mucho el look :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar