Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 25 de julio de 2016

Regalos recibidos.

Buenos días y feliz lunes, ¿como habéis pasado el finde? yo al final entretenido y diferente.

Os voy a mostrar brevemente los regalos que recibí hace unas semanas por parte de mis 2 mejores amigas.




- Sudadera Minions de BERSHKA.


Saben que me gustan mucho Los Minions, vimos este modelo y otro hace unos meses y como dije que quería alguna prenda con ellos... regalo al canto.
Tengo ganas de estrenarla, pero por mi que el frío llegue lo más tarde posible eh.


- Top y camiseta de tirantes con piedrecitas.
Me la trajeron desde República Dominicana.
La estrené el sábado y es muy cómoda, fresquita y muy neón así que yo encantada.


- Pendientes en forma de guitarra de CRISTIAN LAY.
También me los trajeron de República Dominicana.


Me parecen una monada, aún no los he estrenado porque al ser tan pequeños me da cosa que se me pierdan...


- Neceser rosa y negro con rayas y topos de CLAIRE'S.
De no tener ningún neceser he pasado a tener una buena colección.
Supongo que este si lo tendrán en tienda aún.


- Set  que incluye neceser, jabón de ducha, crema hidratante, desodorante en roll on y pastilla de jabón de la marca DOVE.
Hace 2 añitos la regalé este mismo set a 1 amiga y me gustó tanto que pensé en cogerlo para mi, cuando fui a Mercadona ya no quedaban, este año salió otro parecido pero a mi no me gustó y resulta que mis amigas me tenían este guardado.



Esto es todo por hoy amig|@s, nos leemos en unos días ;)

3 comentarios:

  1. Disfruta de los regalos el neceser con todo lo que incluye esta genial besitos feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Regalitos muy muy chulos. La sudaders de los minions es una monada, ahora a disfrutarlos.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que regalos tan chulos. A disfrutarlos. Me he enamorado de la sudadera. Besicos

    ResponderEliminar