Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 16 de febrero de 2017

Mi look de Nochevieja.

 Buenas tardes gente. ¿Como estáis?

Hoy vuelvo al blog para enseñaros brevemente el look que lleve en Nochevieja.
Si, ya casi han pasado 2 meses desde aquella noche, pero mejor tarde que nunca ¿no?
Vamos a ello ;)



- Vestido negro con transparencias y topitos de PULL AND BEAR.


En principio quería un vestido más vistoso, con lentejuelas, purpurina o brilli brilli pero como los que encontré me quedaban grandes al final opté por este, ya que las transparencias también son muy yo.
El cuello no me gusta demasiado pero puesto queda bastante bien así que no lo dude.
Tiene mucho escote tanto delantero como trasero pero con un sujetador del mismo color queda muy bien.
También es un poco largo, y para una chica tan bajita como yo más, pero me lo recogí con imperdibles para hacer el apaño y listo.


- Botines negros con plataforma y tacón cuadrado de MARYPAZ.
Los escogí en el sorteo que me tocó en el blog de Patry.
Los uso mucho más con vestidos y faldas que con pantalones, para mi gusto son super cómodos, bonitos y muy altos.


Look completo.
                 


  Maquillaje completo.



Espero que os guste.

Nos leemos en unos días :)

BESOS.

3 comentarios:

  1. Me encanta nena es muy chulo y te queda genial guapísima que ganas tenía de leerte por aquí , espero nueva entrada pronto besos Féliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Un acierto total con el vestido, es genial, ademas eso de las transparencias es lo mas. Un look de 10.
    Un besazo, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar