Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 2 de febrero de 2017

Regalos navideños.

Buenas tardes ¿como estáis?

Vuelvo al blog para enseñaros los regalitos que me hicieron en la época de Navidad.
Como tal no tuve Papa Noel ni Reyes pero me hicieron algunos regalos sueltos y me apetece mostrároslos.


- Bálsamo de labios 'Glitter glam 01' de DELIPLUS.
Lo vi por Instagram y se me antojó, me lo regalo mi mami y costó 3 €.


Pensé en usarlo en Nochevieja pero al final con las prisas de salir no me dio tiempo.
Lo usé días después para hacerme unas fotos.
A la vista es precioso, pero en los labios es un tanto pegajoso, incomodo y no se ve tan despampanante como en el tarro.


Me apliqué un labial rojo y sobre este con un pincel de labios finito este bálsamo, hay que aplicar mucha cantidad si queremos que se note bien la purpurina, si queremos que sea sutil con un poquito basta. Quizás lo use también como sombra de ojos, ya os diré.
La colección tenía otro en blanco, una paleta de sombras que se la regalé a una amiga por su cumple y algunos productos más que no recuerdo.


Una amiga que está trabajando en EEUU y vino a pasar unos días nos trajo a todo el grupo unos detalles.
Los  míos fueron estos:

- Pendientes plateados en forma de bolita.
Ya los he usado y son super cómodos y bien cukys.


Mirad en que cajita tan mona me los dio, me encantaaaaa.


- Labial en tono fucsia '5004' de la marca BLACK RADIANCE.
No conocía la marca, estuve mirando su web y tiene buena pinta.
Todavía no lo he estrenado, pero como me conoce y sabe que me gustan los labiales, y los tonos así potentorros.


GRACIAS por acordarte de mi, te quiero.


La misma noche que esta amiga nos entregó estos regalos, otra nos dio un detalle hecho a mano por su cumple, ya que esa noche estábamos de cena y fiesta por su cumple y por la Navidad.

- Bombones Lindt.
Obviamente ya me los comí, estaban buenísimos, probé alguno nuevo y mmmm.
GRACIAS a ti también por el detallazo, me encantó.



Ahora me pasaré por vuestros blogs ;)

Nos leemos en unos días.

BESOS.

5 comentarios:

  1. Los pendientes y los labiales me han gustado mucho.
    Que lo disfrutes todo mucho, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría volver a leerte por aquí nena , 'e encanta el pintalabios disfruta mucho de las cositas , como dices la cajita es una cukada un besazo enorme , espero que vuelvas a actualizar pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cositas! Me encanta el labial fucsia, tengo uno muy parecido y lo uso muchisimo.

    Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    Que bueno leerte otra vez, espero hacerlo mas a menudo.
    Lo importante no es la cantidad, si no con el cariño que se hacen los regalos. Me gustan todos, estan genial, ahora a disfrutarlos.
    Te espero en mis entradas de Mis días en Madrid y 40 cosas sobre Fran ( te gustaran seguro ☺☺ )
    Muaaacks !!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me acabo de enamorar del pigmento rojo, es una auténtica pasada!! Disfruta mucho de tus regalitos guapa :)

    Un besazo

    ResponderEliminar