Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 1 de junio de 2017

Productos terminados diciembre, enero, febrero, marzo, abril.

Buenas tardes ¿como estáis?

Hoy os voy a mostrar los productos que he terminado estos meses atrás, son unos cuantos, aunque la mayoría ya los habéis visto por aquí cientos de veces.
¿Comenzamos?


- Ambientador 'Isla blanca' de BOSQUE VERDE.
De venta en Mercadona.
No recuerdo su precio, no más de 1 €
Siempre repetimos con él porque huele genial, aunque no perdure mucho el olor...


- Enjuague bucal 'diente blancos' de LISTERINE.
Lo compro en Mercadona.
Su precio no llega a 5 €
Es bastante fuertecito, supongo que así hará más efecto.
Ahora tengo el blanqueador, pero suelo repetir con este azul o el morado.


- Champú 'repara y protege' de PANTENE.
También lo suelo comprar en Mercadona.
No llega a los 4 €
Es uno de mis productos básicos para el cabello.


- Champú 'Citrus fresh' de H&S.
También lo suelo adquirir en Mercadona y tampoco llega a los 4 €
También es uno de mis básicos para el cabello ya que huele bien, lava bien, dura el cabello limpio.


- Jabón de manos dermoprotector de DELIPLUS.
De Mercadona, no recuerdo su precio.
Un jabón normalito, ni fú ni fá.
Por el momento no vamos a repetir porque tenemos en casa unas cuantas pastillas que queremos gastar.


- Gel de ducha de coca cola de ZIAJA.
Me lo regalaron por mi cumpelaños hace unos añitos.
Venía en un pack junto a otros 2 geles, ahora estoy usando el de chicle de fresa.
Este huele genial a Coca cola pero no dura nada en las piel así que no creo que repita.


- Desodorante 'Invisible black and white' de NIVEA.
También lo suelo comprar en Mercadona por menos de 3 € si no recuerdo mal.
Era mi desodorante favorito pero sin duda los de Dove lo han desbancado así que por ahora no repetiré con él.


- Desodorante de pies de DELIPLUS.
De venta en Mercadona a 1,50 € o algo así.
Lo uso a diario y llevo ya gastados muuuuchos botes y sigo repitiendo con él hasta que me harte, jaja.


- Serum 'Uniq one' de REVLON.
Este fue el primer bote que probé, lo compré en peluquería junto al champú que ahí tengo abandonado, no recuerdo el precio.
Es un tratamiento 10 en 1 que huele genial pero que comparando al '11 Benefits' que es el que estoy usando ahora no hace tanto su función, al menos yo no lo noto mucho.
Tengo otro bote que compré en Maquillalia para reponer pero por el momento no lo estrenaré.


- Toallitas desmaquillantes 'piel seca y sensible' de DELIPLUS.
De Mercadona.
Por más que repita y repita con estos productos no me se el precio de memoria, 1 € o poco más.
Gasto tantas porque sigo teniendo la mala manía de desmaquillarme casi todos los días con ellas :(


- Discos desmaquillantes de DELIPLUS.
De Mercadona, también muy baratos y ara mi gusto de buena calidad.
Son los que siempre uso con el agua micelar de Sephora o la leche y el tónico de Deliplus (cuando me da por usarlos).


- Esmalte de purpurina de SORY.
Lo compré hace mil años en una droguería de mi barrio, me gustaba tanto que llegué a gastar otro más.
Lo he visto en Hermosilla pero no tengo pensado comprarlo, tengo tantos esmaltes que...


- Cepillo para cejas de DELIPLUS.
Lo compré hace años, de la primera colección de pincelería que sacó el Mercadona.
Se me cascó hace unos días así que a basura que está más que amortizado.




Nada más por hoy, nos leemos en unos días ;)

BESOTES.

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Que alegría volverte a leer mas amenudo, espero que siga siendo así.
    Coincidimos en 3 cosas: el ambientador ( aunque nosotros variamos con el olor a ropa limpia y nenuco ) el jabón de manos y el que nunca falla el H&S. Muchos productos, mucha variedad y cosas nuevas que no conocía.
    Nos leemos en la próxima entrada. Muuuacks

    ResponderEliminar
  2. Pues mi desodorante favorito es precisamente el de Dove. Me anoto el ambientador y coincido yo también en el gel de manos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita que ilu y alegría leerte espero que actualices más a menudo , cuantas cosas coincidimos en varias El ambientador de isla blanca , las toallitas los discos desmaquillantes y el champú de h&s a ver si puedo actualizar yo ahora bss

    ResponderEliminar