Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

domingo, 10 de septiembre de 2017

Oil&Go!™ by Youzz.

Buenas tardes chicas y chicos, ¡cuanto tiempo!
¿Que tal estáis? Yo ahora mismo malita de la garganta, que raro ¿no?
¿Como habéis pasado el verano? Yo trabajando los findes, ahora mismo de vacaciones y en breves empiezo las clases, voy a estudiar Estética y belleza, algo que me encanta así que con ilusión a pesar de que no quiero empezar aún, ni que llegue mi cumple ni llegue el otoño, habrá que ser positivas.

Ya siento no haberme pasado por aquí desde hace muuuucho tiempo, pero no he tenido ni tiempo ni ganas ni medios para hacerlo ya que he tenido el pc roto bastante tiempo pero ¡ya estoy de vuelta!

Hoy vengo a hablaros de Youzz y la campaña Oil&Go.
Youzz es una página web donde una vez registrad@ puedes rellenar cuestionarios de campañas que realizan sobre marcas y productos varios. Según la info que des y la puntuación que tengas puedes ser el elegido o no.
A mi me eligieron para la campaña del aceite para el cuerpo Oil&Go de Natural Honey de Revlon.
Me mandaron la guía de campaña, explicando los pasos que debo realizar.
También me llegó a casa totalmente gratis el producto original y 20 mini tallas para regalar a familia, amig@s, conocid@s y que así puedan probar también y como no, dar su opinión.
También me enviaron un blog cuestionario (20) para que cada persona que pruebe el producto lo rellene y yo luego pueda subirlo a Internet.

Cierto es que me tardó en llegar más de lo que me habían dicho pero me llegó todo correcto y listo para poder probarlo en verano que es cuando yo utilizo productos de este tipo (aceite).
Desde la primera vez que lo usé me gustó, no solo por su olor que es super agradable y perdura en la piel, si no también porque es cómodo de usar y cumple lo que promete, al menos en mi piel.
La forma de aplicarlo, en piel mojada bajo la ducha y secando simplemente con una toalla es algo que me resulto diferente a lo que yo estaba acostumbrada.
Dejas la piel muy suave e hidratada y nada grasa, secando a toques con una toalla, ya que si dejas que se absorba por su cuenta tarda más y si deja zonas más húmedas.
No he probado a aplicarlo en seco, quizás algún día lo intente.
Contiene almendras dulces y rosa mosqueta.
Yo estoy contentisima con el producto y lo recomiendo al 100%
Sinceramente no se el precio que tiene en el mercado, pero supongo que no será caro.
Yo uso el bote grande para casa y la mini talla cuando salgo de viaje, etc.
Posiblemente tenga producto para rato, pero si algún día tengo que comprarle no lo dudaré.
Todavía tengo muchas mini tallas por entregar y posiblemente mande alguna a amigas que viven fuera, si no cuando nos veamos en persona, no problem.










Si queréis ser seleccionadas en alguna campaña y probar productos no dudéis en registraros en su web, es gratis y es sencillo, simplemente hay que dar unos datos y empezar a rellenar cuestionarios según las campañas que manden y un@ esté interesad@.
Aquí os dejo sus rrss:


Espero que la entrada os haya resultado interesante.

Nos leemos en unos días...

Saludos :)



4 comentarios:

  1. Hola bonita qué alegría leerte por aquí después de tanto tiempo , que guay que fueras seleccionada el día que yo lo sea en algo ni me lo voy a creer jaja , disfrútalo mucho y la verdad que si yo lo probé por un sorteo como sabes y me encantó tb pero me quedado con ganas de más un besazo feliz domingo nos leemos pronto espero que pronto subas otro post y te leamos más a menudo

    ResponderEliminar
  2. Se ha hecho muy popular este aceite en la red.
    Me alegro mucho de leerte, espero que te mejores pronto y seguro que las clases te van genial, ¡qué ilusión!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Que alegría leerte por aquí, espero que sea para mucho y te mejores de esa garganta.
    Yo quiero probarlo, a ver si tengo la oportunidad de hacerlo porque todo el mundo le da una buena valoración y me encantaría.
    No conocía esa web, mañana mismo la miro y a ver si puedo reguistrarme y probar suerte.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the article, its really very useful.

    ResponderEliminar