Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

sábado, 23 de septiembre de 2017

Productos terminados mayo, junio, julio y agosto.

Buenas tardes de sábado.
¿Como vais a pasar el finde? Yo haciendo cositas de clase y quizás esta noche salga a 'celebrar' mi cumple que fue el día 21 ^^

Hoy os traigo los productos terminados de estos meses atrás, son muchos pero nada variados... digamos que los básicos de todos los meses.


- Desodorantes varios de DOVE.


Rondan los 2/3 € y pico, depende de la tienda en la que los adquieras.
- Azul = original, que durante un tiempo fue mi favorito.
- Verde = pepino, tantas ganas tenía de probarle y todo un acierto, me ENCANTA y se podría decir que en la actualidad este es mi favorito.
- Rosa = talco, el último que probé y también me gusta mucho.


- Desodorantes de pies de DELIPLUS.


Aunque los han subido de precio y han cambiado el enbase no llega a los 2 €.
He utilizado un montón de desodorantes de pies de diferentes marcas y el que más me gusta es este, por eso sigo repitiendo con el.


- Champús varios de LOREAL, PANTENE y H&S.
Productos básicos y favoritos sin duda, repito y repito con ellos.


- Champú en seco de BATISTE.
Este bote lo compré en Maquillalia por simple curiosidad, cuando lo probé las primera vez no me gustó nada, hasta que aprendí a utilizarlo.
Pienso que es un buen producto, a mi me saca de un apuro en momentos puntuales ya que se me engrasa el cabello con asiduidad y como no quiero lavarme el pelo tan a menudo pues me va genial.
Este es el tropical, huele genial, cierto es que a veces deja residuo (polvillo blanco) y adquirí otro de esta misma marca, si no recuerdo mal el original.
Ahora estoy a punto de acabar 1 de Schwarzkopf que también merece la pena.


- Exfoliante corporal de DELIPLUS.
Producto nada agresivo para la piel, huele genial y encima es barato ¿que más se puede pedir?
Yo repito con él siempre.


- Pastas de dientes varias.
- COLGATE la compro en Mercadona, no recuerdo su precio. Me gusta pero no me encanta.
- DENTIBLANC la suelo comprar online porque es donde sale más barata. Es mi pasta favorita desde que la conocí gracias a Stephanie Sabina.


- Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible cara y ojos de DELIPLUS.
Mala manía la mía de desmaquillarme casi siempre con este producto pero ahí sigo, cabezona...
Ahora que estoy estudiando estética y belleza espero que se me quite la mala costumbre y me empiece a desmaquillar como es debido.
Me gustan, repito con ellas, por 1 € y poco no podemos pedir más.


- Bastoncillos de algodón para los oidos de DELIPLUS.
Básicos, baratos, los que siempre tenemos en casa, repetimos.


- Pre base para párpados de ESSENCE.
En su día se hablaba mucho y muy bien de él por Internet, (después no tanto) tarde porque decidí comprar 2 ...
No es un producto que me agrade en exceso, ni fú ni fá, así que no creo que vuelva a repetir, prefiero probar otros.
Este de la imagen terminó cambiando de color, supongo que por llevar abierto tanto tiempo, pude terminarle, no me dio alergia ni nada pero el color echaba bastante para atrás.
Ahora estoy usando el 2do, espero terminarle pronto y chao chao.




Esto es todo por hoy.

Disfruten del finde ;)

BESOS.

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!
    Que ganas de leerte. Madre mía que de productos terminados. Coincidimos en las pastas de dientes, el champú H&S y los bastoncillos. Yo nunca usé para desmaquillarme una toallita, me hacía daño a los ojos y cambié a geles o agua micelar...
    Suerte en el nuevo curso.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tantas cositas. Los bastoncillos los uso un montón para eliminar pequeños descuidos en el maquillaje. Y Dove es mi marca de desodorante favorito, especialmente el clásico.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que alegría leerte de nuevo espero que el cumple fuera genial ya nos enseñarás los regalitos por aquí , coincidimos en varias cosas los champús de Pantone y h&s la prebase de párpados de essence que opino igual , el desodorante de pies que no necesito utilizar pero lo compre por un imprevisto que tuve y me gustó y en las toallitas lo demás lo conozco pero no lo utilizo bss guapa espero que las clases las hayas empezado bien

    ResponderEliminar