Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

miércoles, 5 de junio de 2013

Compras en Mercadona a últimos de mayo.

Hello people.

Os voy a enseñar rápidamente las cositas que he comprado en Mercadona a últimos de mayo ;)

- Jabón de manos.
Vuelvo a repetir con él.


- Crema depilatoria.
Repito con ella.


- Desodorante 'fashion'
También repito con él.


- Leche limpiadora.
2º bote que tengo.


- Tónico facial.
2º bote.


- Crema corporal 'fruit fusion' frutos rojos.
De esta gama tenía la cítrica.


- Cepillos de dientes suaves.
Repito con ellos.


- Discos desmaquillantes pequeños.
Tengo otro paquete ya que los grandes por el momento no los voy a comprar más.


Tengo unas cuantas cosas más pendientes por comprar, pero eso será más adelante, así que ya os mostraré.

Un saludo :P


(c) NATY.

10 comentarios:

  1. Que de cosas!!! Supongo que tantas veces repetir es porque te funcionan bien, no?¿? Me apunto el desodorante y la crema corporal que tengo ganas de probarla. A mi la leche limpiadora no me desmaquilla bien y el tónico me deja la piel grasa. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los jabones que uso y también los algodones


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. algun dia probare la limpiadora y el tonico que tienen muy buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que me cogeré la leche limpiadora! no la he probado y me hace falta una! besos

    ResponderEliminar
  5. cuantas compras lindaaaas! Coincido en que me tento la leche limpiadora
    un beso!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que en mercadona tienen cosas buenisimas!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja tengo todo lo que has comprado!! :) lo de la crema de depilar me la compré ayer mismito!! y la crema corporal huele...*-* una pasada es!!! me la estoy echando todo el día! x)

    muuak!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa !!!

    Todo lo he visto ayer en Mercadona, yo quiero probar el jabon de manos y pillarme los discos desmaquillantes, espero que caigan rapido.

    Voy actualizar el mio, Muaaacks

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras !!!
    el mercadona lo tengo algo lejos asi que no tengo nada de ahí
    de lo que has mostrado
    pero si que hay varias cosas que quiero comprar por ejemplo
    la crema corporal esa tiene que ser....
    lo demas me lo compro en sitios que tengo mas cerca de casa
    al mercadona voy en ocasiones especiales y cuando mi padre lleva el coche porque sino ya digo lo tengo lejos y no puedo venir tan cargada de allí un besito

    ResponderEliminar