Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 3 de junio de 2013

Mi 1er pedido a 'Pulseras Artesanales Ángela'



Buenos días :)

¿Como ha comenzado vuestra semana?
La mía cargada de recados y estudio, ya que en el finde me relajé un poco...

Hoy os voy a mostrar el 1er pedido que realicé a Pulseras Artesanales Ángela (Facebook , Blog)

Antes de nada decir que la conocí viendo un vídeo en Yotube, donde otra chica mostraba estos complementos, creo recordar que cuando fui a mandarla la petición a facebook vi que me la había mandado ella pero que no la había aceptado porque no la conocía, obviamente la acepté y a partir de ahí me enamoré de sus creaciones :$

Como podréis observar en las imágenes pedí un montón de pulseras y 2 collares, aparte ella me regalo otra pulsera.

La calidad me parece muy buena, están bien trabajados y el envío aunque un poco tardío muy bien cuidados todos los detalles, y como os dije con regalo incluido, así que me parece todo un detalle.

Los gastos de envío depende de si pides collar (4,35 €) o no (3,25 €), son envíos certificados, que conste, los pagos se pueden hacer por PayPal, transferencia, ingreso en cuenta... (en su blog está toda la info, no solo de precios y envíos, si no de todos los complementos que tiene a la venta).

La chica es de Madrid y realiza ella misma todos los complementos, además es un encanto ;)

Veamos las fotos y os voy diciendo:

- Collares azul y fucsia.
5€ cada unidad.


- Pulsera corazón en rojo 4 €.
- Pulsera cruz en azul 3,50 €.
- Pulsera símbolo infinito en fucsia 4 €.


- Pulseras fluor en azul, verde, naranja, fucsia y amarilla.
2 € cada una.


- Pulsera fluor multicolor con piedrecitas 3 €.
- Pulsera fluor 3 colores 1,50 €.
- Pulsera fluor 4 colores 3 €.


- Pulsera de calaveras multicolor 3 €.


- Pulsera bolas bronce e hilo verde.
REGALO.


- El pedido en si.
¿Bonitos los sacos verdad?


En verdad yo hice 2 pedidos, pero me los junto y así no gastaba tanto en los gastos de envío, por ello me llegó un poco más tarde...

Ya he estrenado unas cuantas cosas y estoy encantada, me gustan mucho todas las cosas que pedí y las nuevas creaciones que acaba de hacer hace poco... espero poder pedir de nuevo, más adelante, jeje.

¿Que os parecen estos complementos?
¿Los conocíais ya?

Os mando un besote.


(c)NATY.

7 comentarios:

  1. Preciosa selección de pulseras.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las flúor me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Buena elección es todo muy bonito. No conocía tu blog desde hoy tienes una seguidora más, te invito a visitar mi nuevo blog y si te gusta y apetece lo puedes seguir. Un saludo!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las pulsera fluor estan bien lindas
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa !!!
    no la conocía me ha gustado mucho la tendre en cuenta
    lo que más me ha gustado han sido los collares
    gracias por la entrada me paso rapido y sin tiempo un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, menudo pedido, las pulseras son una monada, me ha encantado la del infinito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada estas cosillas!! yo voy ya a por mi 4º pedido! jajaja las pulseras flúor son preciosas, y ahora para verano más!

    Los collares les tengo los dos que pediste, y es que están bastante bien rematados y por el precio que tienen.. merece la pena!!
    Esta chica es una joya haciendo estas cosas! x)

    muuak guapaa!

    ResponderEliminar