Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 10 de junio de 2013

Pédido a web KIKO y compras en tienda Bilbao.

Buenos días. ¿Como estáis?
Yo sigo un poco cansada del finde, aquí en mi ciudad fue fiesta el viernes y como que se nos has hecho más largo el finde, jeje. Pero muy bien, la verdad ;)
Ahora toca estudiar a tope los últimos días que me quedan antes del examen...

Esta entrada la tenía programada para el viernes pasado pero con el motivo de la fiesta no pude actualizar, así que aquí la tenéis :P

Os voy ha hablar sobre mis últimas compras de KIKO
Como dice el título pedí por la web (como algunas ya sabéis aquí no hay tienda) y me hicieron unas compras en tienda de Bilbao y me lo mandaron.
GRACIAS Rbk :) En cuanto pueda te lo agradeceré como te mereces.

Os voy mostrando:

- Compras web:


- Sombras de larga duración en crema de la nueva colección.
Nº 05 morada, 06 azul oscura, 07 azul turquesa.
6,90 € cada una.


- Esmaltes de 4 colecciones diferentes:
Sugar Mat Nº 637 Turquoise.
Mirror Nº 619 Red Peony.
Celebration Nº 417 Blush.
Sun Pearl Nº 427 Amable Chartreuse.
De 2,90 € a 4, 90 €.


- Pigmentos de 2 colecciones diferentes:
Colección limitada Nº 29 Breezy Azure.
Lineal fijo Nº 09 Sparling Black.
5,90 € cada uno.


- Mascarilla de arcilla verde.
5,90 €.


- Bálsamo labial hidratante FPS 15.
5, 90 €.


- Fijador para cejas.
7, 20 €.


- Long lasting de lineal fijo.
Nº 19 Anthracite.
6, 90 €.


- Regalo.
Kit de limpieza para la cara.


- Compras en tienda:
(Yo solo pedí la sombra en crema y la sombra en barra) lo demás (labiales, colorete, gloss, lápiz de ojos) me lo regalo la chica que es puro amor *_*


- Sombra de larga duración en crema de la nueva colección.
Nº 08 verde.
6, 90 €.


- Long lasting de edición limitada.
Nº 31 Hipnotic Iris Blue.
6, 90 €.


- Barras de labios Ultra Glossy Stylo SPF 15.
Nº 800 nude, 807 rojo coral, 817 fucxia claro, 820 azul.


- Todo lo que mandó:


- Muestras varias:


- Cartita super cuky que me escribió:


Algunos productos ya las he probado y me han gustado mucho, la verdad.
Si es que a mi KIKO nunca me defrauda, ahahaha :$
Aún tengo unas cuantas cosas pendientes en mi Wist List, poco a poco me iré haciendo con ellas.

¿Os gustan las compras que realicé?
¿Y los regalitos?
¿Tenéis pensado comprar alguna de estas cosas o ya tenéis?

Nos leemos pronto.

Un besote.


(c) NATY.

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus compras, tengo que probar algunas cosillas, pero con tiempo, y espero una entrada con tu opinión sobre algunos productos, que a mi esas cosas me gustan mucho!!! Y si como ya dije en una de mis entradas KIKO es un peligro!!! Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que lindas compras! Sabes si kiko envía a todas partes del mundo? Un saludo! Www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    Me gustan los esmaltes y algun labial, lo que pasa que es algo caro, no ? Yo iba a cogerme una sombra negra para la boda del sábado que viene pero no podia gastarme casi 6€, es lo malo de Kiko k para mi se sube de precio, pero lo caro bueno es, eso siempre.

    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. ale cuantas cosas te cogistes en kiko me encantaa todoo buen dia guapa bsos

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes estan preciosos
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras, coincidimos en algunos esmaltes un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapa !!
    aqui como te dije te dejo mi comentario
    aaisss KIKO KIKO love youu xDD
    me encanta todo !!!!
    aunque hay algunas cosas que no me llaman la atención
    en cambio otras estoy plenamente enamorada *__*
    y espero poder hacerme con ellas pronto
    como por ejemplo las sombras de nueva colección
    en crema y alguna también en barra de long lasting
    y también los esmaltes los 3 primeros, el verde ese no me llama mucho aparte que ya tengo uno parecido sera por eso :)
    un besote el otro día actualice el blog para dar un aviso
    pero estaré de vuelta pronto gracias por esta entrada !!!
    tenías toda la razón me ha encantado y me ha servido mucho para apuntame alguna de estas cosas que nos has mostrado por aquí que también tengo una gran lista pendiente por comprarme poco a poco

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es ese long lasting!! :))
    Anda que vaya regalitos te hizo, que maja Rebeca! los labiales esos están muy bien, hidratan mucho, yo tengo el fuchsia y me quería hacer con el azúl porque dice que hace efecto de dientes más blancos si lo aplicas antes de tu labial.
    El fijador de cejas estaba entre el de Kiko o el de Catrice pero al ver que era más barato el de Catrice pues me cogí ese pero ya me dirás cómo te funciona! ;)

    Pues a disfrutar de todas esas cosas!!

    muuak!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas nuevas!! disfrutalas mucho y danos envidia a todas:P jajajaja Me quedo por aqui guapa, espero que puedas pasarte por el mio, un besito :D
    laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar