Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

martes, 15 de julio de 2014

Mi wish list de Ebay.

Buenos días ¿que tal estáis? Yo hiperactiva, jaja.
Me toca madrugar toda la semana y aquí estoy, sacando tiempo para actualizar esto, con muchas ganas eh ;)

Tengo pensado mostraros mis 'wish list' de varias páginas web, hoy empiezo con la de Ebay
Subí el collage ayer a mi Instagram 

- Cartera/Funda para móvil (Samsung Galaxy Core).
4,63 €.
(Me la acabo de pedir porque la oferta solo dura hasta mañana).

- Esmaltes de confeti. En este caso quiero el rojo.
3,23 €.

- Pulsera lazo rosa.
2,08 €.

- Pulsera musical.
1,11 €.

- Anillo Torre Eiffel.
1,25 €.

- Collar del mar.
4, 87 €.

- Collar nudos en fucsia.
2,99 €.



¿Que os parecen las cositas?
En verdad tengo más cosas fichadas pero estas son las principales.
Si necesitáis información sobre algo me decís.

Besos, hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Que bonito el collar, quiero uno así un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa !!!

    Me gusta la pulserita de la 3ª foto, la de estrellas y demás, además el precio no esta mal. Están ya los gastos de envío ? O van aparte ?

    Muaaaaaacks

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unas cuantas cosas ahí en "stand by" pero me voy de vacaciones de nuevo en breve y no me van a llegar así que prefiero pedirlas a la vuelta no me las quiten del buzón jajajaja

    Me encanta la pulsera rosita del lazo :

    Besos
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que chulas !!!
    me encantan !!
    espero que te puedas hacer con todo esto que quieres pronto
    bss guapa !!!

    ResponderEliminar