Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

lunes, 28 de julio de 2014

Mis últimas compras físicas de cosméticos.

Buenos tardes gentecilla ¿como habéis comenzado la nueva y última semana de julio?
Yo estoy alucinada porque está pasando el verano/vacaciones muy rápido, ¿no creéis?

Por fin os traigo nueva entrada, esta vez os vengo a mostrar mis últimas compras físicas de cosmética: labiales, cacaos y un fijador de cejas ;)


- En el supermercado Mercadona me compre el labial fucsia de la nueva colección 'Flamingo'
Tiene destellos y tono azulado (efecto dientes blancos).
Su precio si no recuerdo mal fue de 4,50 € o algo así.
Ya me lo he probado y me encanta, a parte huele de vicio.
¿Vosotras lo conocéis/tenéis?



- Entre por primera vez al super Schlecker para mirar su marca de cosmética llamada 'Basic'
Por alguna Youtuber conocí algunos de sus labiales y se me habían antojado, así que fui y me compré 2 de una gama y 1 de otra.
Como veis el packaging de una gama y otra es diferente.
El packaging negro es como la gama 'brillo' y el plateado la gama 'mate'
Su precio ronda entre los 2 € y pico y los 3 €.



Este tono es nude.
En mis labios queda mal, no os puedo decir exactamente si es por el color o la textura...


Este es de un color anaranjado muy bonito.
También me queda mal, será la textura que me deja los labios secorros.


Ese es un rojo potente.
Este si me queda bien en mis labios, y mirad que es difícil porque los tengo fatal.


- En la tienda Beauty Gloss compré el fijador de cejas de Catrice, una amiga me lo recomendó y ya que quedaba 1 me lo pille.
Su precio no llegaba a los 5 €.
Todavía no lo estrené porque estoy acabando el de .E.L.F


- En el Mercadona hace 2 y 3 días me cogí estos famosos Baby Lips de Maybelline de la colección 'Electro'
Son cacaos (algunos con color) y cuestan 3 €.
Hace un tiempo que los empecé a ver por Youtube e Instagram, y aunque a lo primero no me llamaron la atención al final caí ya que tengo los labios fatal y ya nada me hidrata y cura.


Este deja un tono rosa en el labio muy sutil, se llama 'Pink shock'
Huele a fruta (cereza, sandia o fresa, no lo se de fijo).



Este es el 'Fierce in Tangy'
Huele y sabe a limón y deja un brillo muy cuky en los labios.
He usado los 2 pero prefiero este, al ser transparente... le voy a dar mucho tute.



Esto es todo por hoy ;)

En unos días vengo a mostraros mis compras de rebajas, mis últimas compras en Ebay y en AliExpress.

Por cierto, cambié el diseño del blog, espero que os guste.
Y la cuenta de twitter la borré porque apenas la usaba y es tener perfiles a lo bobo...

Besos :P

5 comentarios:

  1. Que ganas de hacerme con esos Baby lips un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!

    Uyy yo tengo que hacerme con algún NUDE para la boda, ya que el rosa ese que puse como bien decís no me pega y destacaría mucho con los tonos del vestido y zapatos

    Un besito y esperamos mas compritas :) sobre ropa que vi las fotos en Instaaa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !!!
    esos baby lips los conozco pero quería uno rojo de cereza y no estaba :(:(
    ese era de la colección anterior a esta así que nada me quedado sin el
    de estos no me llaman la atención ninguno !!
    Bonitas compras :) Esperamos las de rebajas !!! seguro que son geniales
    besos !!! por cierto el diseño del blog me encantaaa !!!
    ya lo sabes que me encantan todos los diseños que haces siempre
    siempre te lo digo :) a mi el mio me gustaría cambiarlo pero como yo no se pues nada
    me lo dejo así pero si algún día te apetece ayudarme o algo ya sabes :)
    yo encantadisima de ello :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encantan todas las cosas. La verdad es que Catrice es una marca que me gusta mucho, las otras no las he probado. Lo que sí me han hablado muy bien es de los labiales de maybelline que comentas así que creo que al final me compraré alguno porque siempre me gusta llevar brillo e hidratar y si ademas me los deja sanotes, mejor!

    Un beso guapa
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta!! tengo un labial que me parece impresionante de flormar te recomiendo

    ResponderEliminar