Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

jueves, 31 de julio de 2014

Últimas compras en Beauty Gloss.

Buenas :)

Hoy os muestro mis últimas compras de cosméticos en la tienda Beauty Gloss que está situada en la Calle Vitoria aquí en Burgos.
Os dejo su página en Facebook y su Instagram


- Coloretes Sleek: 'Rose Gold' y 'Sunrise' 5, 49 € cada uno.
Lápiz de ojos. 2 € y pico.
Labial Catrice nº 250. 4, 59 €.



Ya he probado el labial y el color es precioso.
Es un tono coral anaranjado que en mi no queda mal, solo que como tengo los labios tan agrietados me queda a parches por alguna zona.


Se me antojó gracias a una amiga :P


Aún no lo he usado, pero lo probé en la mano y tiene algo de brillo.
Lo compré más que nada para iluminar el lagrimal.
Buscaba otro pero como no lo encontré me pille este ya que los mate no me llaman la atención.


Tono 'Sunrise'


Tono 'Rose Gold'
Es mi favorito, ya lo use ayer en las mejillas y da una luz *_*
Lo usaré también como sombra.


Son mis 2 primeros coloretes de esta marca y espero que no sean más puesto que no me llama la atención este tipo de productos para maquillar, casi no uso y por el precio que tienen, tampoco me interesan, jaja.




Y vosotras ¿tenéis algún producto de los que acabo de mostrar?
¿Os llama la atención alguno en concreto?
¿Me recomendáis alguno parecido?

Nada más por hoy, simplemente agradecer a quien se pasa a leerme y a quienes también comentan.

Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola guapaa !!!!

    Wuooo compras compras jejejeeje, me gusta el labial y mira que no somos muy amigos, pero me gusta si si. Yo tengo que comprarme el nude o marrón clarito para la boda. Ya os lo enseñaré.

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! De estos no tengo ninguno y recomendarte pues tampoco sabría decirte. Yo uso mucho colorete en tono rosita y cuanto más fuerte mejor, suelo darme muy poco pero me gusta que ilumine bien las mejillas y crear ese rubor tan bonito o que al menos a mi me gusta. Yo solamente he utilizado dos marcas, hace años usé uno de Givenchy, era una pasada pero dejaron de hacerlo (odio que retiren productos) y ahora desde hace tiempo estoy usando uno de YSL, es caro pero a la larga sale barato porque dura tanto que lo amortizas.

    Respecto a maquillaje, no suelo darme mucho por lo que tampoco puedo recomendarte muchos productos pero si que te diré un imprescindible que siempre siempre uso y que para mi es el dinero que mejor siempre invierto, rebajo en comprarme otras cosas pero esto jamás lo cambio. Se trata del Touche Éclat de YSL también, queda natural y jamas se te notarán las ojeras, aunque sean del tamaño de un panda.

    Para los labios te recomiendo Clarins "Eclat Minute", te deja los labios flipantes y se puede usar tanto como brillo como preparador.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. El 'rose gold' me está llamando de una manera que no es normal jajaja, pero es que tengo 3 coloretes y luego no los uso... :( pero verás como cae al próximo día que vaya! Como si no me conociese yo misma... Al igual que el labial, que para verano es precioso y eso que solo lo probé en la mano!
    Ahora a disfrutar de todas las cosillas, niña!

    unbesazo!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapaa !!
    olee esas compritas ahora a disfrutar de ellas :D
    la verdad que yo de esta marca no tengo nada no la conocía
    y recomendarte yo colorete uso de vez en cuando , cuando me da la venada y uso uno de LOREAL
    de precio no se cuanto sale porque lo tengo ya desde hace años osea que si sale caro que no lo se se amortiza
    porque dura muchísimo además te viene con espejito y todo si te interesa me dices por algún sitio y yo te mando foto por whatsap o donde sea :) y labiales tengo varios uno que uso bastante y me va bien es también de Loreal y un color como tirando a moradito pero para mi gusto esta muy bien es muy discreto luego tengo otros ya mas cantosos lo mismo si quieres saber algo más me dices :) y yo te enseño encantada ya lo sabes !!
    besos !!!

    ResponderEliminar